Holis, bebos, hace mucho no me paso por aquí 👀
Tengo varias cositas para decir en este anuncio:
1. Recomendaciones de webtoons Omegaverse/BL
2. Sorpresita sobre nuevos términos en el Omegaverse
3. Regaño/Advertencia (esto no pensaba ponerlo hasta que vi ayer y hoy varias cosas)
1. Recomendaciones de webtoons Omegaverse/BL
Quizá los que me sigan por aquí (Wattpad) ya saben que hice una nueva "obra" en donde he puesto casi 100 recomendaciones de manhwas/mangas/manhuas BL, pero para los que me pidieron (y no me siguen) por esta obra que les recomendara algunos webtoons omegaverse, ahí están ya varios, creo que son 20 o más de este género.Nombre: ❤️Recomendaciones【MANGAS | MANHWAS | MANHUAS 】BL Yaoi 🔥
Revisen mi perfil para que lo encuentren rápido.
Además de ello tengo la versión en video de las recomendaciones omegaverse (de los otros BL también). Preferiblemente visiten mi canal de YT para encontrarlos: Rared Deer
2. Sorpresita sobre nuevos términos en el Omegaverse
Terminando mi autopromoción :v Pues vengo a recompensar el amor que le han dado a esta guía por tantos años, a pesar de que era pequeña y que muchos datos probablemente ya "vencieron". Como dije en su momento, cada autor adapta el omegaverse a lo que le conviene y los mundos omegaverse van cambiando.
Bueno, sin irme por las ramas, jejeje. Como muchos ya me han preguntado, hay varios términos que les han generado dudas, ¿qué es un enigma?, ¿un alfa puro?, ¿qué es eso de recesivos?, ¿los humanos normales son betas? y muchas preguntas más~
Debido a esto decidí investigar y crear una categorización (basada en la genética y la ciencia, con lo poco que sé, genetistas, apaléenme :v), me basé en mucha info en inglés ya que ellos se basan más en la ciencia, lamentablemente muchos autores en español, por desconocimiento, han alterado los rasgos de estas nuevas categorías según su parecer y no tienen mucho sentido con respecto a los manhwas y mangas que hablan sobre recesivos y dominantes.Además de ello me basé en una autora de un manhwa en particular para poder generar esta estructura basada en las características genéticas para explicar lógicamente qué es lo que pasa.
Aún me falta estructurar mejor las categorías, pero en síntesis tengo las bases ya y pienso hacer una serie de videos y capítulos, en esta misma obra, con detalles e imágenes propias explicativas (como ya lo hice antes) para hacer más fácil el entendimiento. Además haré un extra de mencionar los personajes y BL's en donde aparecen estos nuevos términos.
¿A que no es emocionante? Es una larga investigación, ya llevo casi 2 semanas con esto, así que no es algo que copié y pegué o que simplemente traduje; espérense algo bueno y de calidad que les aclarará muchas dudas y que se sorprenderán por algunas categorías muuuuy raras pero geniales.~
(Imagen mía de spoiler)
3. Regaño/Advertencia
Si han leído el anterior punto, ya deben de suponer que la anterior investigación sobre esta guía fue también larga y trabajosa (debido a que saqué info en inglés y muy antigua). Incluso dejé los links de donde me basé para mi guía, y no solo eso, sino que hice algunos diseños sobre las alturas, fertilidad, etc. para que sea más ilustrativo y lo entiendan.
Muchos me han felicitado y agradecido porque entendieron mejor el omegaverse cuando empezó a ponerse de moda. Ahora hay muchas guías, y me alegro por eso, pero lamentamente muchas personas inescrupulosas no solo robaron el 100% de lo que escribí yo, sino incluso las imágenes que hice especialmente para esta guía o para los videos de esta guía y que están en mis videos de YT, por lo que eso quiere decir que premeditadamente plagiaron toda mi investigación para atribuirse los derechos (no me dieron créditos e incluso se jactaron o no corrigieron a los que les agradecían "su" investigación sobre el omegaverse).
Como diseñadora debería estar "acostumbrada" a que me copien los trabajos, pero creo que los que son adultos o ya profesionales, me comprenderán cuando me ofende mucho que se apropien de algo de mi autoría, creo que es normal. No prohibo que difundan mi guía o que incluso la publiquen en otras plataformas, lo único que pido son créditos y si es posible el link de esta guía, pero ni eso hacen.
Esto he visto que lo han hecho páginas grandes como pequeñas (incluso me plagiaron uno de los videos de esta guía), por lo que si alguna de esas personas lee esto, será mejor que corrijas el post, video, etc. atribuyendo créditos a mí y colocando el link de esta guía (opcional esto último).
A los que vean que mi guía está siendo plagiada (sin créditos), avísenme por mensaje privado aquí (wattpad) para poder ir a chequear y hablar con esas personas. No intenten atacarlos, y si quieren hablar, solo digan que esa información es de esta guía y ya, eviten conflictos, tampoco quiero que ellos denuncien las cuentas de ustedes o les echen hate si las cosas se ponen mal :c
————
Creo que eso sería todo por ahora, lo del segundo punto, el primer video y cap (aquí) probablemente lo suba esta o la siguiente semana para que vayan teniendo una idea de lo que va, es como una introducción y aspectos generales.Cuídense y quiéranse mucho, besos.~
P.D.: Perdón la biblia, sé que son bien flojos pa' leer todo :v
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse GUÍA COMPLETA
Ficção Geral¿Quieres escribir una historia sobre omegaverse? ¿O eres roleplayer y quieres saber qué tipo de género quieres que sea tu personaje? Esta guía, la considero, la más completa en español y ha sido recopilada y corregida por mí además de que agregué in...