【 Omega Super Dominante - OOO】

3.5K 124 22
                                    

(Manhwa: El amor es una ilusión)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Manhwa: El amor es una ilusión)

También llamado "omega extremadamente dominante", es quien nace de padres alfa y omega, posee una alteración genética, pues presenta 3 cromosomas: XYY.

Dentro de esta temática, no es considerado como un defecto o con un síndrome, sino como una evolución de los omegas, ya que sus rasgos físicos y biológicos son superiores y más marcados que los de un omega dominante.

Características físicas:

· Solo existen omegas super dominantes varones, debido al cromosoma Y.

· Debido a la alteración, su altura y masa muscular puede ser mayor como los de un alfa recesivo.

· Su miembro viril es pequeño, al igual que sus testículos.

· Es muy atractivo con rasgos delicados y femeninos.

· En algunas historias puede marcar a un alfa con una mordida con colmillos.

· Su apariencia física resalta por sobre los demás omegas.

·         Su apariencia física resalta por sobre los demás omegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Características biológicas:

· Necesita de inhibidores fuertes, aunque la mayoría no funcionan en él, por lo que necesita a una pareja sexual fuerte para calmar su celo.

· Su celo (estral) dura 4-7 días cada 1 o 3 meses y es muy intenso.

· Fácilmente percibe las feromonas de un alfa recesivo y un beta.

· Es sumiso y se congela solo ante la voz y las feromonas de los alfas super dominantes.

· Puede usar sus feromonas para someter a los alfas neutros y recesivos.

· En algunas historias, expele feromonas fuertes que incluso los betas pueden percibir.

· Su sentido del olfato es muy agudo, por lo que le molesta las feromonas de la mayoría de alfas.

· Solo soporta y es atraído por las feromonas de su pareja destinada, que suele ser un alfa recesivo.

· Tiene una tasa de fertilidad más alta con los alfas (varones y mujeres), y una más baja con betas varones.

· Tiene una alta tasa de fertilidad, sobre todo con los alfas dominantes y super dominantes, ya que son más compatibles biológicamente.

·         Tiene una alta tasa de fertilidad, sobre todo con los alfas dominantes y super dominantes, ya que son más compatibles biológicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Características psicológicas/sociales:

· Suele tener un mal temperamento y ser agresivo debido a la alteración, y no tiene un buen control de sus emociones a diferencia de los alfas super dominantes.

· Puede mostrarse dócil y amable a conveniencia, pues suelen ser manipuladores e inteligentes.

· Debido a que está por sobre todos los otros omegas y no hay muchos casos, muy rara vez sus padres le imponen cosas, ya que pueden ser sometidos por sus fuertes feromonas.

· Es muy controlador y posesivo con sus parejas y familia, por lo que le es difícil tener una pareja y suele divorciarse.

· Su estabilidad mental es mejor cuando encuentra a su destinado y se enlaza con él.

· Es bueno en muchas áreas como la cocina, la jardinería, el diseño de interiores y de modas.

· Suele ser modelo o artista popular debido a su atractivo y sensibilidad.

· Es más probable que tenga problemas mentales serios que necesiten de psiquiatría.

·         Es más probable que tenga problemas mentales serios que necesiten de psiquiatría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Manhwa: El amor es una ilusión)

————————————

Chowon generalmente es considerado un omega dominante, pero siento que entra más en esta categoría, igual, nunca especificaron si era extremadamente dominante. Pueden tomarlo como dominante o super dominante.

¿Qué les pareció esta parte?

No olviden dar amor y compartir el video.~
Sus votos y comentarios son importantes para que Wattpad recomiende esta obra♥

Aquí terminaría la nueva categorización del omegaverse, lo hice solo tomando como base a los varones ya que

No conozco a otros omegas en esta categoría, pero debido a que sí hay alfas super dominantes, considero que debe de haber su contraparte y siento que Chowon es esa parte "fallida" de un omega dominante en cuando a su estabilidad mental, porque los omegas dominantes no suelen ser así, además de sus rasgos físicos que resaltan mucho.

El síndrome XYY sí existe en la vida real y da características como la agresividad y la mayor altura que constrastaría mucho con las características de los omegas, por eso siento que al chocar ambos "rasgos", crearían un caos mental como en el caso de Chowon, que es muy diferente en los alfas porque ellos sí tienden a ser así.

Espero entiendan mi lógica(?), esta categoría sería inventada por mí, aunque siento que sería realista en el omegaverse por lo anterior dicho, si no quieren tomarla como una, no hay problema, aunque siento que sería buena para historias dramáticas(?).

Lo siguiente que subiré será una lista de mangas/manhwas donde aparecen. Aunque tardaré un poco porque quiero tomarme un descanso mental de tanta info de omegaverse, aunque no parezca, agota el encontrar coincidencias entre los rasgos, aunque me basé en lo general y siempre habrán excepciones como en el físico y la psicología, en lo biológico varía menos, pero es un despelote porque ya saben cómo son los autores, jajaja.

Omegaverse GUÍA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora