(Manhwa: Our omega leadernim)
También llamado "alfa puro" o "alfa verdadero", es quien nace de ambos padres alfas.
Características físicas:
· Presenta mayor altura y masa muscular que un alfa promedio (neutro).
· Su miembro viril es grande, por ello tiene dificultad de encontrar una pareja, pero no tanto como en el caso del anterior.
· Es tan atractivo como un super alfa dominante, pero al lado de este puede notarse su "inferioridad", más aún si es una alfa dominante.
Características biológicas:
· Necesita de inhibidores fuertes y recetados por un doctor especializado para controlar su celo.
· Su celo (rut) dura 3 días cada 6 meses.
· Su voz de mando y feromonas es capaz de someter incluso a los alfas neutros y recesivos.
· En algunas historias, expele feromonas fuertes que incluso los betas pueden percibir.
· Fácilmente percibe las feromonas de un omega recesivo (más en su celo).
· Solo soportan y son atraídos por las feromonas de su pareja destinada, que suelen ser omegas recesivos.
· Tiene una tasa de fertilidad más alta con los omegas (varones y mujeres), y con betas y alfas mujeres.
· Tiene una alta tasa de fertilidad, sobre todo con los omegas dominantes, ya que son más compatibles en ese aspecto.
· La alfa dominante solo puede concebir luego de un procedimiento quirúrgico.
Características psicológicas/sociales:
· Suele tener un mal temperamento y ser agresivo ante situaciones de estrés.
· Puede sufrir de trastornos y enfermedades mentales debido a la presión que la sociedad y sus familias ejercen sobre él.
· Su estabilidad mental es mejor cuando encuentra a su destinado y se enlaza con él.
· En general, tiene rechazo por los omegas debido a la intensidad de las feromonas de estos.
· Prefieren de pareja o pasar su celo con los betas o alfas.
· Es bueno en muchas áreas como deportes, ingeniería, ciencias y negocios.
· Es posesivo con su pareja y sobreprotector con sus hijos como el super alfa dominante.
· Junto con el super alfa dominante, está en la cima de la pirámide social y es acosado por los betas y omegas.
(Manhwa: ¿Cómo atraer a ese alfa?)
————————————
Segunda parte en la que ya entramos más al fondo en el tema.~
¿Qué les pareció esta parte? ¿Conocen a más alfas dominantes?No olviden dar amor y compartir el video.~
Sus votos y comentarios son importantes para que Wattpad recomiende esta obra♥P.D.: Mis alfas dominantes favoritos son Park Dojin y Suh Jin (baby, punk kid) ♥.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse GUÍA COMPLETA
Fiction générale¿Quieres escribir una historia sobre omegaverse? ¿O eres roleplayer y quieres saber qué tipo de género quieres que sea tu personaje? Esta guía, la considero, la más completa en español y ha sido recopilada y corregida por mí además de que agregué in...