Extras: Olores, Especies & más...

10.2K 335 139
                                    


¿Qué tipo de olores tienen?
 



Generalmente los olores más fuertes son de los alfas como son los maderados, hierbas aromáticas, terrosos y similares.



Los olores de los deltas son hierbas aromáticas, cítricos/ácidos, químicos, mentolados, balsámicos y similares.



Los olores de los betas casi no son percibidos y son los más suaves de todos, así que pasamos al siguiente.



Los olores de los gammas son florales, hierbas aromáticas suaves, cítricos/dulces y similares.



Los olores de los omegas son florales, frutales y dulces.



Los olores de sigma son similar al de los alfa.



Los olores de epsilon e iota son como el de los beta.



Los olores de theta son todos los olores nauseabundos o en su defecto ninguno cuando toman medicamento.



Los zeta no sueltan ningún olor.




¿En qué especies se dan?




Generalmente hay más historias adaptadas a los humanos pero esto apareció en la especie de hombres lobo y cambiaformas.



Actualmente pueden adaptarlo a cualquier especie, hadas, demonios, ángeles, dioses, tritones, sirenas, extraterrestres, etc. Son libres de dar rienda suelta a su imaginación y modificar algunas características a como lo desees, todo esto es solo una guía, no son reglas, solo es para que lo tengan de ejemplo y se orienten.




¿En qué tipo de arte-actividad se encuentra el omegaverse?




Libros

Fanfictions

Mangas y cómics (occidentales y asiáticos)

Roleplay (en diferentes plataformas y redes sociales)

Fanarts, fanvideos, etc.

Películas (No mentira, ya quisiéramos¿?)




Aclaración:



No todos los alfas, betas y omegas tienen esas características, sus personalidades o físicos pueden variar, incluso sus roles sexuales. Los mencionados y explicados son totalmente el estereotipo y que suelen verse con más frecuencia.



Otros: Creo que aún no hay mangas/cómics sobre yuri en este universo, pero sí hay historias y fanfics, pero son muy raros. Tampoco he visto casi sobre parejas heterosexuales y sobre hombres homosexuales hay muchos y relaciones de todo tipo: alfa+alfa, alfa+beta, alfa+omega, beta+alfa, beta+beta, beta+omega, omega+beta, omega+omega (quiero homoyuri¿?) también hay tríos de alfa+beta+omega o alfa+alfa+omega.



Eso es todo con respecto al mundo omegaverse, hay datos pequeños que obvié porque se contradicen o no son tan comunes en los mangas o fanfics. Toda esta información se asemeja más a lo que es el omegaverse original que nació en el idioma inglés, no al que ahora generalmente se propaga o distorsiona en el idioma español, no digo que se equivoquen, pero muchas veces confunden o van totalmente contrario a la idea original.



Haré otra obra con recomendaciones de fanfics o mangas sobre este universo.

| Editado 2021 |

Sobre lo anterior y luego de 84 años después... Se me hizo más sencillo y bonito hacer videos sobre mangas / manhwas / manhuas / mangos(?) BL, así que pueden visitar mi canal de YT para ver los videitos, pueden compartirlos por Whatsapp, Line, FB, Telegram, Discord(?), Twitter, etc.

Y si quieren sugerir que ponga X MANGO(?) EN UN TOP, pueden decírmelo por los comentarios de ahí o en mi murito de Wattpad, ya que si comentan aquí, se me pierde entre tanta notificación que me llega :c

Mi canal es RARED DEER


Omegaverse GUÍA COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora