(Manhwa: ¿Cómo atraer a ese alfa?)
Son comunes en las historias donde solo están estas tres categorías de omegas, pero menos comunes donde está dividido en omegas recesivos, normales y dominantes.
En las historias podrían ser considerados como gammas debido a que no son un omega "perfecto", pero no son débiles como uno, pues se asemejan más a un beta.
Sus rasgos físicos y biológicos son leves comparados a otros omegas.
Características físicas:
· Su altura y masa muscular es similar a la de un beta, pero ligeramente más bajo y delicado.
· Su miembro viril es de menor tamaño al de un beta y no puede anudar.
· No tiene colmillos para marcar, pero puede ser marcado.
· En algunas historias puede marcar a un alfa, pero con una mordida "normal" sin colmillos.
· Es atractivo, pero no tanto como los otros omegas.
Características biológicas:
· Se suele dar cuenta de su verdadero género en la preparatoria o la universidad.
· En ocasiones no necesita inhibidores, ya que su celo es corto y leve como una fiebre.
· Su primer celo suele tardar en llegar, además que es ligero e inestable.
· Su celo (estral) dura 3 días cada 3 meses.
· Las feromonas de los alfas no le afecta tanto como a un omega dominante.
· Su ciclo de celo se ve alterado o se hace presente ante la presencia de un alfa dominante, por lo que tendrán que usar más medicamentos o tener una ducha de feromonas mediante abrazos o besos con el alfa respectivo para regular su celo.
· Puede hacerse pasar como betas debido a sus pocas feromonas.
· Es sumiso ante la voz y las feromonas de los alfas, pero puede llegar a desobedecerla.
· Sus feromonas son percibidas por los alfas dominantes y super dominantes.
· Parece que suele estar destinado a alfas dominantes ya que se complementan bien.
· Muchas veces es confundido con un beta en los resultados de género.
· No es tan fértil como los otros omegas, pero lo es más con los dos tipos de alfas dominantes.
· Su fertilidad puede verse afectada si no se trata.
· En algunas historias es considerado como beta dominante.
Características psicológicas/sociales:
· Su temperamento tiende a ser dócil, amable y maternal.
· Lo toman como falla genética cuando saben que es recesivo.
· Debido a que suele tener una vida normal como beta, no le afecta tanto el desprecio de los otros omegas.
· Suele tener su propio camino en la vida, a menos que sea hijo de una familia adinerada.
· Tiene trabajos a medio tiempo y de mala remuneración.
· No suele destacar en alguna profesión en particular y no suele ir a la universidad.
· Suele ser de clase baja y tener deudas.
· Algunos usan feromonas de omega en spray para atraer alfas.
· Puede llegar a ser versátil con betas u omegas.
· Tiene más probabilidad de sufrir depresión y ansiedad debido a su estatus socioeconómico.
· Prefiere tener a betas de pareja o mantenerse soltero.
· En la pirámide social, está por encima de los otros omegas, si es que se muestra como beta.
(Manhwa: El amor es una ilusión)
————————————
Cada vez hay más omegas recesivos como protagonistas, ¿Cuál es tu favorito?
¿Qué les pareció esta parte?No olviden dar amor y compartir el video.~
Sus votos y comentarios son importantes para que Wattpad recomiende esta obra♥P.D.: Mi omega recesivo favorito es Jooheon de Struggle.~
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse GUÍA COMPLETA
Ficção Geral¿Quieres escribir una historia sobre omegaverse? ¿O eres roleplayer y quieres saber qué tipo de género quieres que sea tu personaje? Esta guía, la considero, la más completa en español y ha sido recopilada y corregida por mí además de que agregué in...