(Manhwa: El amor es una ilusión)
Es la mayor parte de la población, son las personas normales del mundo real.
Características físicas:
· Su altura y masa muscular es normal, aunque variará un poco como en el mundo real.
· Su miembro viril es de tamaño normal y no puede anudar como los alfas.
· No tiene colmillos para marcar y tampoco puede ser marcado.
· Su apariencia física es normal, no resalta, pero siempre habrá excepciones.
Características biológicas:
· Algunos pueden percibir el olor de los alfas y omegas dominantes y super dominantes.
· Es sumiso ante la voz y las feromonas de los alfas, pero no lo congela.
· Carece de genes ALFA y OMEGA, por lo que es considerado "normales".
· Tiene una alta tasa de fertilidad con las mujeres beta.
· Tiene una baja tasa de fertilidad con los omegas (mujer y varón).
Características psicológicas/sociales:
· Su temperamento puede variar, pero no es tan agresivo o sumiso como los alfa/omega.
· En general, no destaca en alguna actividad o profesión en particular.
· Mayormente tiene envidia de los alfas y desprecio por los omegas.
· Gusta de estar alrededor de los alfas debido a la posición social de estos.
· Suele ser de clase media y pobres.
· Prefiere tener a un(a) beta de pareja.
· En la pirámide social, está por encima de los omegas, así que los suele acosar e intimidar.
(Manhwa: Honey trouble - Morak / sin fecha de estreno)
————————————
Aunque no hay muchos betas que destaquen en los omegaverse, me gustan los poquitos que resaltan.~
¿Qué les pareció esta parte?No olviden dar amor y compartir el video.~
Sus votos y comentarios son importantes para que Wattpad recomiende esta obra♥P.D.: Mi beta favorito es Heeso, aunque me cayó mal cuando casi manda a Hyesung a tomar por qlo, jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse GUÍA COMPLETA
Ficción General¿Quieres escribir una historia sobre omegaverse? ¿O eres roleplayer y quieres saber qué tipo de género quieres que sea tu personaje? Esta guía, la considero, la más completa en español y ha sido recopilada y corregida por mí además de que agregué in...