(Manhwa: Ducha de feromonas)
También llamado "omega puro" u "omega verdadero", es quien nace de padres alfa y omega.
Características físicas:
· Presenta menor altura y masa muscular que un beta y un omega recesivo.
· Su miembro viril es pequeño, al igual que sus testículos.
· Es muy atractivo con rasgos delicados y femeninos, aunque nunca tanto como los super dominantes.
· En algunas historias puede marcar a un alfa, pero con una mordida "normal" sin colmillos.
Características biológicas:
· Necesita de inhibidores fuertes y recetados por un doctor especializado para controlar su celo.
· Su celo (estral) dura 4 días cada 3 meses y es intenso.
· Puede percibir el olor de los alfas recesivos.
· Es sumiso y se congela ante la voz y las feromonas de los alfas.
· En algunas historias, expele feromonas fuertes que incluso los betas pueden percibir.
· Su sentido del olfato es muy agudo, por lo que le molesta las feromonas de la mayoría de alfas.
· Solo soporta y es atraído por las feromonas de su pareja destinada, que suele ser un alfa recesivo.
· Tiene una tasa de fertilidad más alta con los alfas (varones y mujeres) y con betas varones.
· Tiene una alta tasa de fertilidad, sobre todo con los alfas dominantes, ya que son más compatibles en ese aspecto.
Características psicológicas/sociales:
· Su temperamento es dócil, amable y maternal.
· Puede sufrir de depresión debido a la presión que la sociedad por dar a luz bebés, ser amos de casa y buscar un alfa.
· Su estabilidad mental es mejor cuando encuentra a su destinado y se enlaza con él.
· En general, tiene rechazo por los alfas debido a la intensidad de las feromonas de estos.
· Prefiere de pareja o pasar su celo con los betas.
· Es bueno en muchas áreas como la cocina, la jardinería, el diseño de interiores y de modas.
· Suele ser modelo o artista debido a su atractivo y sensibilidad.
· Es posesivo con su pareja y sobreprotector con sus hijos.
· Debido a que suele ser de familia adinerada, a veces su naturaleza dócil difiere con la soberbia y lo presuntuoso de su clase social, por lo que puede mostrarse de una manera y ser de otra.
· Tiene cierto amor/odio por los alfas dominantes y super dominantes.
(Manhwa: Demasiado dulce)
————————————
Los omegas dominantes no suelen ser protas, pero sí secundarios, ¿cuál es tu favorito?
¿Qué les pareció esta parte?No olviden dar amor y compartir el video.~
Sus votos y comentarios son importantes para que Wattpad recomiende esta obra♥P.D.: Mi omega dominante favorito es Seoyoon de Demasiado dulce.~
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse GUÍA COMPLETA
Ficción General¿Quieres escribir una historia sobre omegaverse? ¿O eres roleplayer y quieres saber qué tipo de género quieres que sea tu personaje? Esta guía, la considero, la más completa en español y ha sido recopilada y corregida por mí además de que agregué in...