Una vez terminó de comer, Hoseok agradeció y pagó, con los ánimos renovados partió rumbo a su trabajo, sin embargo, a unos cuantos pasos fuera del restaurare sintió un brusco agarre en su cintura, asustado por la situación no notó que otra persona estaba frente a él ordenándole mediante gritos que le entregará su dinero.
Tenía miedo, ellos eran alfas, aunque quisiera hacerles caso no podía moverse presa del miedo que podía verse a simple vista por su respiración acelerada, nunca le había pasado eso, ahora se arrepentía por huir cuando debía aprender defensa personal. El alfa que estaba frente al omega cuando notó que no iba a cooperar le colocó un cuchillo en la garganta, causando que Hoseok estuviera a punto de tener un ataque de pánico.
Hoseok con sus ojos cristalizados anhelaba la ayuda de alguien, más nadie le daba importancia al suceso, hasta que sintió otra vez el tranquilizante aroma a naranja que percibió en el restaurante, este olor provenía de un desconocido, que estaba a escasos pasos de donde él se encontraba.
- Ustedes par de idiotas, ¿se divierten asustándolo? - habló el desconocido mientras cruzaba su mirada con la de Hoseok, intentando tranquilizarlo.
- No nos molestes idiota - gruñó el alfa mientras retiraba el cuchillo de la garganta del omega y se dirigía hacia el desconocido con el fin de intimidarlo - Sólo queríamos que nos diera su dinero, nada más - sonrió ladino mientras apuntaba con el mismo cuchillo al contrario.
- Nunca vuelvas a hacerme eso en tu vida - gruñó el desconocido agarrando el brazo del alfa y propinándole un puñetazo en el antebrazo, haciendo que el alfa soltara un alarido de dolor cayendo lentamente al suelo, el otro alfa que lo acompañaba soltó el agarre de Hoseok encaminándose a ayudar a su compañero.
Hoseok quedó estático observando como el alfa que lo había rescatado, dejaba inconsciente al otro alfa con un golpe en la cien, estaba demasiado agradecido y también un poco embodado por esa persona debido a su cabello rubio que caía gracilmente por su frente, sus obres de color cafés, su piel canela y su cuerpo fornido cubierto por su camiseta y pantalón negro. No era el momento indicado pero era realmente atractivo.
- ¿Estás bien? - preguntó el alfa moviendo su mano de un lado al otro intentando llamar la atención del omega.
- Eh, sí.. estoy bien gra..cias - agradeció cerrando los ojos, avergonzado - Me llamo Hoseok y .. - cuando volvió a abrir los ojos, no vio al alfa por ningún lado, suspiró decepcionado y retomó su camino.
Baekhyun no daba crédito a lo que su amigo le contó, es que dos desgracias seguidas era malo y la situación se complicaba más porque Hoseok no sabía defenderse ante nada, y aunque por ley era necesario aprender eso, no sabía cómo se había librado de esas clases su pequeño amigo.
- Tú, mi querido amigo, necesitas a alguien que te cuide, podría llamar a Channie para que salga contigo en la hora del almuerzo, siento que un día te veré dentro de un ataúd y sé que estoy siendo un dramático, pero lo que te estoy diciendo es verdad.
ESTÁS LEYENDO
🏹Tɑɾget🏹-《Vhope》
Fanfiction╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ Debido al aumento descontrolado de omegas desaparecidos, Jung Hoseok buscará una forma de parar el problema. Sin embargo, se convertirá en el objetivo más deseado del hombre que Hoseok busca acabar. ╰╼...