Temor.
Eso sentía Hoseok después de recibir dos malas noticias, una por parte de Taehyung y la segunda que fue la repentina llamada de Baek pidiendo ayuda, hizo que su día tranquilo se volviera un caos.
Su amigo estaba asustado y no era para menos, esa misma mañana desconocidos ingresaron a su casa destruyendo todo a su paso mientras él no estaba, pero eso no fue lo que asustó al omega peli-celeste, sino ver el cuerpo de su alfa bañado en sangre, Hoseok se encargó de calmarlo al mismo tiempo que despertaba a Jin para contarle lo sucedido.
Rápidamente se dirigió, con la ayuda de Taehyung - quien estaba igual de preocupado - al hogar de su amigo sin antes pedir una ambulancia.
Al llegar, su amigo se encontraba en el jardín de la casa observando como los paramédicos llevaban en la camilla a Chanyeol, Hoseok se sentía culpable, sin embargo esos pensamientos murieron al sentir una cálida caricia en el cabello realizada por Taehyung.
Diciéndole que él se encargaría de ir con Chanyeol al hospital hasta que Baek estuviera en mejores condiciones Taehyung se fue, Hoseok se dirigió donde se encontraba su amigo.
- Baek - Hoseok no dijo nada más, lo único que necesitaba Baek era apoyo y él no se lo negaría, con sus brazos abiertos recibió a Baek, el peli-celeste por fin se desahogó, intentando desvanecer por completo el miedo que no quería desprenderse de su sistema.
- Va..mos necesito ver a Channie - dijo Baek rompiendo el silencio, después de 15 minutos, vaya que necesitaba desahogarse, con sus ojos hinchados y sus labios partidos Baek corrió a su hogar para agarrar las llaves del auto.
- Alto ahí - detuvo Hoseok al otro omega al darse cuenta de las intenciones de su amigo - Yo conduzco y no acepto ninguna objeción.
Después de una infantil pelea para ver quien manejaba, Hoseok condujo hasta el hospital observando de vez en cuando a Baek, cuando llegaron los nervios y el miedo otra vez afloraron en el pecho de Baek, sus manos temblaban y su voz desaparecía lentamente, Hoseok se encargó de preguntar lo necesario, con la información de la habitación de Chanyeol se dirigieron al tercer piso del hospital, los pasos del peli-celeste se volvían pesados conforme llegaban a su destino, la incertidumbre de no saber absolutamente nada le carcomía el alma.
- ¿Está bien Baek? - pregunto Taehyung.
- ¿Cómo esta Channie?
- Las dos balas hirieron el abdomen y el hombro de Chanyeol, ninguna de ellas causó un daño grave, solo necesita una pequeña transfusión de sangre, está bien solo debe descansar, si quieres pasar a verlo puedes ir - Baek corrió al cuarto, ni bien acabó de escuchar la noticia.
Hoseok suspiró aliviado y se motivó que ahora todo estaría bien. ¿Qué más podría salir mal?
En otro lugar:
Jin siempre lo supo.
Lo notó cuando Hoseok le dio la noticia de Baek.
Y aún sabiéndolo ignoró ese mal presentimiento, que se incrustaba como pequeñas agujas en su corazón.
Tenía la fe de que nada aparte de eso pasaría.
Que equivocado estaba...
Ahora estaba atrapado, si tan sólo no hubiera dejado que Namjoon bajara las escaleras a abrir la puerta, ahora no estaría viéndolo desangrarse por un disparo en su pecho.
Su omega lloraba del dolor y él estaba en las mismas condiciones, no le importó la persona que estaba frente a él apuntándole, Jin sólo quería asegurarse que Namjoon siguiera con vida. De tan sólo imaginar su vida sin su pareja, el corazón se le rompía en mil pedazos, la última vez que lloró como si su alma se estuviera derramando en cada lágrima fue cuando se enteró de la muerte de sus padres.
- Ves Yoongi, así se ve a un omega fuerte cuando su estado emocional es atacado en los puntos precisos. - habló Jungkook detrás de Yoongi - Si mi alfa no matara a los omegas con quienes me acuesto, ese omega primero sería mío y después te lo daría, el retrato no se compara para la belleza que está frente a nosotros.
Yoongi sólo hizo una cara de disgusto ante lo dicho por su jefe y siguió mirando al omega que seguía llorando al mismo tiempo que intentaba despertar al alfa que disparó hace un momento.
Jungkook se adentró más al lugar para olfatear más a gusto el aroma a frambuesa que estaba en la casa, la emoción rápidamente se convirtió en excitación sin saber cómo era su omega en realidad, su lobo ya se imaginaba marcándolo como suyo, ya era hora de que su alfa aceptara a alguien, no quería seguir matando omegas, aunque era divertido, las pérdidas económicas que generaban cada muerte, no le gustaba.
Guiado por el aroma tan adictivo subió a paso lento las escaleras, hasta que llegó al cuarto donde el aroma se concentraba a todo su esplendor, sin perder más tiempo abrió la puerta y deseó que el omega que buscaba estuviera en esa habitación.
Adentrándose más al dormitorio analizó el lugar buscando cualquier pista del paradero de su omega, sus oscuros ojos se detuvieron en un retrato que se hallaba encima de la veladora, con una sonrisa triunfante sostuvo firmemente el retrato para saber quién era el dueño del aroma y cuando lo vio supo que sería suyo y mataría para que así lo fuera.
Deseaba besar y morder esos labios rosados, ver sus hipnóticos ojos castaños cuando lo anudara, marcar cada porción de ese blanquecino cuello y escuchar su voz mientras decía su nombre en medio de gemidos.
Jungkook conocía el nombre del chico y no esperó que él sería su pareja, era nada más y nada menos que Jung Hoseok, la información de Lee era falsa e internamente aplaudió a todos los responsables, tenían muchas agallas al ocultar el rango del omega por todos estos años, pero ahora que sabía la verdad le urgía tenerlo a su lado.
Satisfecho por su búsqueda caminó tranquilamente por la casa hasta llegar nuevamente a la entrada donde lo esperaba Yoongi.
- Vamos a dejar a tu omega y después volvemos, quiero ver de cerca a mi omega, pensé que tendría que torturar a Jin por su paradero pero no hace falta - exclamó con una sonrisa amable, que escondía al demonio que era.
Lo único que faltaba era que su omega volviera y destruir su estado emocional tal cual como lo había hecho con él omega que ahora se encontraba inconsciente en los brazos de Yoongi, para así finalmente reclamarlo.
Hola a todos ⚘
Espero estén muy bien
Nuevo capitulo ^^ espero les guste.Además de que quiero agradecer por sus votos, no pensé que iba a pasar los 100 y eso me hace feliz😊.
Si tienen cualquier duda, crítica o pregunta no duden en escribirla, eso me ayuda a mejorar.
Gracias por sus estrellitas ☆ .
Hasta la próxima 😊
ESTÁS LEYENDO
🏹Tɑɾget🏹-《Vhope》
Fanfiction╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ Debido al aumento descontrolado de omegas desaparecidos, Jung Hoseok buscará una forma de parar el problema. Sin embargo, se convertirá en el objetivo más deseado del hombre que Hoseok busca acabar. ╰╼...