Hoseok empezaba a amar estar en los brazos de Taehyung, parecía como si todos los problemas desaparecieran y solo eran ellos dos, le asustaba afirmar que sentía las tan dichosas mariposas en su estómago por alguien a quien conocía hace unos días, o simplemente era su estómago clamando por comida.
La pareja se encontraba en el cuarto del hospital charlando amenamente con Baek, después de una hora de espera en el pasillo, Chanyeol se encontraba durmiendo mientras Baek solo observaba con felicidad a Hoseok y Taehyung, era realmente hermosa la escena que presenciaba; ellos abrazados, riendo y hablando como si se conocieran de toda la vida. Y enserio estaba agradecido de que Hoseok encontrara por fin a su pareja destinada, no era tonto, lo notaba cada vez que se veían, sus ojos brillaban.
El ambiente volvía a ser tranquilo, tan correcto, sin embargo, fue cortado por el típico tono de llamada proveniente del celular de Hoseok.
Todos quedaron en completo silencio, observando las acciones del omega pelicastaño.
Hoseok por otra parte estaba feliz de ver a quien pertenecía la llamada y contestó enseguida.
- Hoseok, secuestraron a Jin y Namjoon está muy grave. Tienes que venir para saber si estás a salvo - estas habían sido las únicas palabras que Hoseok escuchó de Jimin.
Todo alrededor del omega desapareció, sus latidos se aceleraron dolorosamente, sus piernas temblaban, su cabeza dolía y su celular cayó al suelo al no poder soportar el creciente dolor que se instauraba en su cuerpo, no aceptaba que Jin, la persona que cuidó de él cuando sus otros familiares le dieron la espalda, la persona que consideraba como un padre, fuera secuestrado. Y como si no fuera poco Namjoon, su mejor amigo (aunque Hoseok sea menor) se encontraba herido.
Su lobo al igual que él estaba desecho, maldijeron por preguntarse a cada rato "¿Qué podría salir mal?", cada vez que lo hacía, una desgracia mayor aparecía, era como si el destino se divirtiera de su situación, sus ojos picaron y lloró libremente mientras acallaba sus gritos con su mano izquierda, necesitaba llorar un poco para reponerse e ir a su hogar, del solo pensar lo que encontraría allí el dolor crecía.
- Hoseok - dijo Taehyung, impidiendo que un preocupado Baek se acercara - Hoseok escúchame - zarandeó al omega para que regresara en sí, sus miradas se tocaron y Taehyung sintió a su alfa aullar del dolor al ver la mirada perdida y triste del omega, Taehyung siguió el instinto de su alfa y abrazó al omega mientras acariciaba su espalda.
El abrazo, las caricias y el aroma a naranja del alfa lograron estabilizar a Hoseok, con sus brazos temblorosos regresó el abrazo y permanecieron sin decir nada, sólo se lograba escuchar algunos sollozos.
- Tenemos que irnos - mencionó con una inaudible voz Hoseok - ¿Puedes prestarme tu auto Baek? - preguntó observando como su amigo asentía con su cabeza - No puedo darte muchos detalles, pero algo muy feo sucedió en mi casa - sollozó de nuevo mientras sentía un leve apretón en su mano, por parte de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🏹Tɑɾget🏹-《Vhope》
Fanfiction╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ Debido al aumento descontrolado de omegas desaparecidos, Jung Hoseok buscará una forma de parar el problema. Sin embargo, se convertirá en el objetivo más deseado del hombre que Hoseok busca acabar. ╰╼...