"Son tan predecibles" pensó Taehyung mientras estaba recostado en la pared, frente al dormitorio donde se encontraba Hoseok.
¿La razón para pensar eso?
Era muy simple.
Al final del blanco pasillo se encontraban dos alfas pelinegros, su forma de caminar (de un lado al otro como si fuesen hienas) y la forma de ver el área sin siquiera tener un gramo de disimulo, los volvían sospechosos para Taehyung, quien decidió que ya era hora de irse, de lo contrario más alfas vendrían y se tornaría difícil escabullirse.
- Hoseok debemos irnos - habló Taehyung ingresando al cuarto de hospital - Ya saben que estás aquí y es cuestión de tiempo para que actúen, Jimin ¿tienes auto?
- ¿Eh? sí ¿quieres que me lleve a Hobi? - preguntó el beta buscando sus llaves de la pequeña mochila azul que traía consigo.
- Si, voy a persuadirlos hasta que ustedes se vayan, hay dos alfas afuera pero tengo la certeza que hay más - habló Taehyung con su celular en la mano mientras enviaba un mensaje - A tres cuadras de aquí hay un hotel, conduzcan hasta allá, digan mi nombre en recepción y por nada del mundo salgan de la habitación hasta que yo llegue. - tanto el omega como el beta asintieron con su cabeza.
Con cautela los tres salieron del dormitorio dirigiéndose a los ascensores que estaban lejos de donde se encontraban los alfas, Hoseok se sintió un poco abrumado por los aromas invasivos y se obligó a enfocarse, no necesitaba que sus nervios lo volvieran una carga.
- El plan es el siguiente, nos detendremos en el primer piso y después bajaremos por las escaleras secretas - dijo el alfa una vez que ingresaron al ascensor, recibiendo un "sí" por parte de Jimin y Hoseok, mientras el alfa sacaba una tarjeta blanca. - Jimin necesito tu arma por favor. - sin dudar Jimin abrió su maleta y sacó un estuche que contenía una Glock 9mm, una vez que el arma estuvo en las manos del alfa la guardó, al mismo tiempo que las puertas del ascensor se deslizaban.
Taehyung guio a Hoseok y Jimin hasta un cuarto que estaba junto a recepción, ahí se encontraba una puerta de color blanca, el alfa colocó su tarjeta en el lector y la abrió, bajaron lentamente por las escaleras hasta llegar al parqueadero, observaron como los mismos alfas ya los esperaban frente a la moto de Taehyung, a unos metros de donde ellos se encontraban, el alfa hizo una seña con su mano derecha para caminar de cuclillas con el fin de moverse camuflándose con los autos hasta llegar al auto negro de Jimin.
- Hoseok, Jimin cuídense, luego iré a verte - susurró Taehyung. observando fijamente al omega.
Hoseok caminó de cuclillas hasta la puerta del copiloto y colocó silenciosamente la llave, dándole un giro para abrir la puerta, una vez abierta se subió al auto y con cuidado alzó el botón de la puerta del conductor para que Jimin entrara. Poco después el sonido del auto encendiéndose alerto a los alfas y corrieron a su dirección con sus armas en mano, Taehyung se levantó de su escondite y disparó tres veces seguidas haciendo que los alfas buscaran refugio, dejando que Jimin salga del parqueadero de forma segura.
ESTÁS LEYENDO
🏹Tɑɾget🏹-《Vhope》
Fanfiction╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ Debido al aumento descontrolado de omegas desaparecidos, Jung Hoseok buscará una forma de parar el problema. Sin embargo, se convertirá en el objetivo más deseado del hombre que Hoseok busca acabar. ╰╼...