- Si voy a estar a tu lado sería mejor empezar a conocernos - propuso Taehyung mientras terminaba su porción de papas fritas.
- Estoy de acuerdo Taehyung - respondió Hoseok. - ¿Cuántos años tienes?
Los dos estaban sentados en un restaurante de comida rápida, después de salir con un mal sabor de boca de los barrios bajos, a pedido del omega decidieron comer antes de ir al hogar del mismo y ver lo que contenía el USB.
- Tengo 29 años Hoseok - dijo el alfa riendo causando que el omega se sienta ofendido - No me burlo de ti, me refería a que me cuentes por la repentina llamada de Baek pidiéndome ayuda.
- No especificaste. Respondiendo a tu pregunta, es complicado explicar mi situación, pero cuando lleguemos a mi casa te darás cuenta - habló calmadamente el castaño, no divulgaría tremendo secreto en un lugar público.
- Supongo que debe ser difícil explicar el motivo por el cual ocultas tu verdadero aroma - manifestó Taehyung observando como el semblante tranquilo de Hoseok cambiaba a uno de sorpresa y miedo.
- No quiero hablar del tema, es delicado, por ahora terminemos de comer y vámonos.
Dicho eso la conversación murió, sin embargo Taehyung deseaba consumir su curiosidad sobre el bello omega que estaba sentado al frente suyo.
Era un total enigma que le atraía y su alfa estaba de acuerdo.
No era tonto, lo notó el día de ayer cuando estaba en la entrada del hogar de Hoseok, su nariz percibió dos aromas, pero fue el delicado y dulce olor a frambuesa el que acaparó su atención, dedujo que Hoseok ocultaba su aroma ya que el aroma de rosas desparecía a su alrededor acoplándose genuinamente al aroma de frambuesa - aunque no lo dijo para no causar miedo en el omega - , supuso que era un omega clase A pero la interrogante seguía, los omegas de ese rango tenían aromas a dulces.
¿Qué clase de omega era Hoseok?, esa pregunta persistió en su mente.
Aunque esa misma mañana su alfa interior se removió de felicidad - cosa que nunca pasaba, su alfa era neutro - al confirmar que el delicioso aroma pertenecía al omega.
Un delicado golpe en el hombro hizo que Taehyung vuelva de sus pensamientos, Hoseok estaba tras suyo señalándole que debían partir del lugar, sin más el alfa se levantó con la clara intención de entrelazar nuevamente su mano con la del omega, haciendo que su corazón sintiera una reconfortante calidez nunca antes experimentada y que un potente sonrojo apareciera en el rostro de Hoseok, aunque el omega no hizo nada para soltarse, sin más salieron en dirección a la moto del alfa.
- Si estuviste la mayoría de tu vida en la marina ¿Cómo conseguiste la moto? - preguntó curioso el omega.
- Chanyeol y Baekhyun me obligaron a aceptarla cuando vine el año pasado a celebrar mi cumpleaños - dijo ayudando al omega a subirse a la moto.
ESTÁS LEYENDO
🏹Tɑɾget🏹-《Vhope》
Fanfiction╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ Debido al aumento descontrolado de omegas desaparecidos, Jung Hoseok buscará una forma de parar el problema. Sin embargo, se convertirá en el objetivo más deseado del hombre que Hoseok busca acabar. ╰╼...