Hoseok después de limpiar las heridas del alfa y darle analgésicos para el dolor, los dos decidieron tomar un pequeño descanso en el hotel, aunque Hoseok buscaba respuestas Taehyung le prometió que más tarde hablarían.
Una vez que la oscuridad se esparció lentamente por la ciudad de Seúl. Hoseok y Taehyung arribaban en la casa del alfa.
Ahora, ahí se encontraban sentados en el mismo sillón de la noche anterior, sin dirigirse la mirada.
- Te debo una gran disculpa, no eres responsable de las cosas que me pasan, pero hoy has sufrido las consecuencias - habló Hoseok primero, cada palabra dicha empapada de arrepentimiento al recordar los pequeños cortes y moretones esparcidos en el rostro del alfa - Me siento culpable por lo que le pasó a Jin, Nam, Baek, Chanyeol y a ti, he llegado a la conclusión que debería entregarme para que nadie más salga herido, ellos me cuidan pero yo me siento tan insignificante por no ser de ayuda - Hoseok quería seguir desahogandose hasta que sintió como la mano de Taehyung apretaba ligeramente su brazo, sus orbes castaños se posaron en los castaños ojos del alfa, estos lo miraban como si lo hubieran apuñalado.
- Hoseok no te sientas culpable, ellos te aman, por eso estuvieron y estarán dispuestos a protegerte, no dejes que tu miedo opaque ese sentimiento, de lo contrario todos sus esfuerzos habrán sido en vano - susurró Taehyung - Además fue y es mi elección protegerte, quiero aprender a quererte como ellos - Suspiró un poco nervioso Taehyung, se suponía que esta conversación era para otro momento - Lo siento, seré directo tanto mi alfa como yo, no queremos separarnos de ti, tenía mis dudas: ¿Cómo te atrae alguien en pocos días de conocerse?, estoy consiente de que no es el momento y también que es muy pronto para decir te quiero o te amo pero te aseguro que me atraes como nunca alguien lo ha hecho y con tu consentimiento para conocerte, sabremos el resultado de este sentimiento, cuando me asegure que Jin y tú estén a salvo y ya no haya dudas o problemas, espero aceptes mi cortejo - El alfa dejó de hablar sintiendo como sus mejillas se coloreaban de un imperceptible color rojo, sin dejar de mirar a Hoseok esperó la reacción del omega.
Por su lado Hoseok sintió su corazón latir estrepitosamente, su omega se sentía emocionado y si estuviera en su forma animal estuviera moviendo la cola, pero él, su subconsciente tenía miedo, miedo de que le pase algo malo al alfa y fuera enteramente su culpa. Quería decir muchas cosas, deseaba decirle que se sentía de igual forma, pero su voz no cooperaba, al final pidió ayuda a su omega, le dio el control absoluto de cada acción, esta vez no habria inhibidores para limitarlo, Hoseok confiaría en su omega en hacer lo que deseaban.
Y su lobo no desaprovecharía esa gran oportunidad.
De un momento a otro Taehyung vio como el omega se levantó bruscamente del sillón y salió corriendo en dirección a la puerta trasera, un poco aturdido por el inesperado actuar de Hoseok lo siguió con un caminar lento y calmado.
Una vez afuera su cuerpo entero fue golpeado por la fría ventisca nocturna, restándole importancia buscó con su mirada la figura de Hoseok que se hallaba a unos cuantos pasos lejos de él, espero a que realizará alguna accion, no quería presionarlo.
ESTÁS LEYENDO
🏹Tɑɾget🏹-《Vhope》
Fanfic╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ Debido al aumento descontrolado de omegas desaparecidos, Jung Hoseok buscará una forma de parar el problema. Sin embargo, se convertirá en el objetivo más deseado del hombre que Hoseok busca acabar. ╰╼...