Taehyung no se movió del frío asfalto hasta que el dolor que recorría por todo su cuerpo sea tolerable, mientras tanto decidió pensar en los potenciales sospechosos que seguían a Hoseok, llegando a la conclusión que era un alfa clase S, lo poco que sabía de ellos era que buscaban pareja de su propia clase para forjar un buen linaje, pero la interrogante golpeaba su cabeza ¿por qué buscarlo ahora si existían más omegas de su misma clase de Hoseok en la sede del gobierno?, al cabo de unos minutos se levantó en dirección a su moto, debía saber el estado de Hoseok, él y su alfa necesitaban verlo.
Al llegar al hotel buscó a Jade su amigo y dueño del lugar, ignorando el sorprendido rostro de su amigo, Taehyung lo siguió hasta el departamento 340 del cuarto piso, al ingresar vio a Jimin sentado en el sillón marrón individual de la sala con una bolsa de hielo posada en su estómago pero no había ni un rastro del omega.
- ¿Qué te pasó? - preguntó Jimin abriendo sus ojos de forma exagerada al ver algunas heridas y moretones que adornaban la cara del alfa, sin embargo al ver como Taehyung movía su par de orbes castaños sin prestarle nada de atención, decidió dejar de lado su curiosidad - Antes que preguntes, Hoseok está durmiendo - su voz salió temblorosa.
- ¿Qué? - cuestionó roncamente el alfa.
- Heee, digamos que se desmayó - la voz chillona de Jimin era una mezcla de miedo y nervios, era un beta pero no necesitaba ser de otro rango para saber que la parte animal del alfa actuó primero, lo veía en sus ojos y en la forma que las manos del alfa se cerraron, hoy sería usado como saco de boxeo - No .. no mal entiendas las cosas, no le hice eso por nada malo, era por su bien.
- Explícate - susurró Taehyung sentándose en el sillón que estaba frente a Jimin, intentando calmar a su alfa que rasgaba y gruñía amenazante a Jimin desde su interior.
- Al llegar aqui Hobi se puso inquieto, repetía una y otra vez que debíamos volver y ayudarte mientras apretaba su mano en su pecho, intenté de todos los modos tranquilizarlo pero la situación se me fue de las manos cuando empezó a cambiar de forma, no tuve opción, las feromonas de Hobi estaban dispersándose por todos los rincones, nos iban a descubrir, ¿Cómo escondes a un lobo en un hotel?, forcejeamos un poco hasta que logré taparle la boca y la nariz hasta dejarlo inconsciente, fue muy raro, su omega se antepuso a él sin importar los supresores. - Jimin terminó de hablar y sintió que volvía a respirar, al ver como el alfa se disculpaba y se dirigía al cuarto.
Taehyung se recostó en el marco de la puerta observando con detalle el rostro de Hoseok y su corazón se sacudió furiosamente, no podía creer que en pocos días estuviera en ese inentendible y fascinante proceso de enamoramiento, pero ahí estaban él y su alfa embobados, se prometió que le pediría cortejarlo cuando llegaran a su casa.
- ¿Pasó algo importante con esos tipos? - preguntó Jimin tiempo después ingresando al dormitorio, observando como la cabeza de Hoseok estaba en las piernas del alfa mientras este jugaba con el cabello del omega, se sintió culpable por interrumpir ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🏹Tɑɾget🏹-《Vhope》
Fanfiction╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ Debido al aumento descontrolado de omegas desaparecidos, Jung Hoseok buscará una forma de parar el problema. Sin embargo, se convertirá en el objetivo más deseado del hombre que Hoseok busca acabar. ╰╼...