- Ayer en el hospital esos alfas me amenazaron en nombre de un tal JK y solo tenía una oportunidad para alejarme de ti, parece ser que esa persona me conoce del orfanato pero el accidente me impide recordar. - habló Taehyung mientras batía tres huevos en un bol.
- Esto es mucho de digerir, entonces se conocieron en ese lugar, ¿Cómo podemos acceder a la información del orfanato? Si esa persona estuvo ahí entonces podremos saber cual familia lo adoptó o al menos conocer su nombre - habló Hoseok picando un poco de pimiento rojo.
- Es imposible - respondió Taehyung de inmediato - Lo poco que sé de los cuidadores del orfanato era que quemaban cualquier indicio del niño que era adoptado, solo queda la información de los niños que no obtuvieron esa oportunidad, Donhyung me dijo que esa pareja era demasiado codiciosa, ellos lo hacían porque les entregaban una comisión, así esas familias tenían un historial limpio y eso incluía al niño.
- Cada vez estamos arrinconándonos más, Jimin ya debe estar preparándose para el caso del puerto, voy a llamar a Baek para entregarle el informe de demanda contra Asistencia Social por los niños de los barrios bajos, debemos hacer muchas cosas en poco tiempo.
Taehyung dejó que el omega hablará, en su mente arreglar de poco en poco un problema que solo era la punta del iceberg parecía la mejor opción, con eso la mira del gobierno estaría en esos problemas y no en la aparicion de un omega, no quería agregar otro punto de amenaza para Hoseok, con JK ya tenían bastante con lo que lidiar, aunque no tuvieran ninguna pista de su paradero o su próximo movimiento.
Esa mañana y parte de la tarde pasaron en la sala del hogar del alfa, mientras Hoseok llamaba y enviaba cualquier informe que apoyara a Baek en la entrega de la demanda, el alfa intentó ayudar a Jimin, aunque el beta lo tenía cubierto, pues el teniente no se había presentado y al estar ausente, Jimin aprovecho todas las influencias que poseía en su trabajo para que la denuncia sea vista y aprobada lo más antes posible.
- La confirmación del nuevo omega se ha expandido como pólvora dentro del gobierno, todos están ansiosos por encontrarte y llevarte a la sede omega. - comento Jimin a través del altavoz del celular de Hoseok - No estoy seguro de esta información pero la sede omega va a pedir un pequeño grupo militar de búsqueda, deberías pensar en ir a la casa de campo de tus padres es un lugar apartado donde sería difícil seguir tu rastro.
- Gracias por la informacion Jimin, si ese es el caso entonces podríamos partir mañana en la noche, cualquier novedad me avisas.
- Me dices la hora a la que salgan para despejar el camino de los controles rutinarios, te dejo cuídate Hobi y tu también Taehyung - dicho eso Jimin colgó.
Una vez que Hoseok colocó su celular en la mesita de la sala, buscó la mirada de Taehyung, no necesitaron de palabras para saber que pasaría. El alfa salió al patio y cerró sus ojos esperando que Hoseok se transformara, un sentimiento de alegría embargaba su sistema al recordar que en los pocos registros públicos que había leído en la tarde, este acto era íntimo entre pareja y familia, representaba que su omega se sentía en plena confianza con ellos.
Sin embargo, esta vez fue diferente, cuando Hoseok se transformó, el alfa se percato de algo peculiar en el aroma del omega, era más fuerte y dulzón que le era imposible no quedar hipnotizado ante él, y eso sumándole los actos del omega que tampoco se quedaban atrás pues Hoseok aullaba o gemía débilmente para que las caricias no cesaran, haciendo que el lado alfa de Taehyung se vuelva más protector.
A pesar del revuelo que Hoseok ocasionó en Taehyung, no le dio gran importancia y disfrutó el momento.
Al día siguiente:
Decir que Taehyung estaba en calma esa mañana, era una de las mejores mentiras que la humanidad inventó.
"Nuestro omega está en celo" eso fue lo que escuchó Taehyung en su mente de forma repetitiva por parte de su alfa, cuando despertó, una ola de placer inundó su cuerpo y su alfa estaba desesperandose, sus colmillos hormigeaban por una marca, al sentir como el intensificado aroma invadía su olfato al mínimo movimiento que realizaba el omega dormido a su lado.
Sin embargo su lado racional se mantenía latente, por mucho que le gustara la idea de tenía en cuenta que no era el momento apropiado para dar ese paso. Taehyung decidió luchar contra su propio deseo e ignoró a su alfa a pensar de los gruñidos de desaprobación, Taehyung decidió esperar el desarrollo del celo de Hoseok para que al siguiente día pueda buscar supresores, aunque pensar en el plan era fácil.
❤️🖤
Hola
Espero que se encuentren muy bien y si es al contrario pues anímate y busca tu bienestar.Nuevo capítulo espero les guste y si tienen una duda, queja o crítica. No duden en decirmela.
Gracias por leer, votar y comentar eso me alegra los días.
Hasta la próxima
❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
🏹Tɑɾget🏹-《Vhope》
Fanfiction╭╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼ Debido al aumento descontrolado de omegas desaparecidos, Jung Hoseok buscará una forma de parar el problema. Sin embargo, se convertirá en el objetivo más deseado del hombre que Hoseok busca acabar. ╰╼...