Narra: Elizabeth.
Llegamos a casa cansados, la cena estaba lista, mamá había preparado spaghetti con salsa de tomate y orégano, estaba recién hecha y nos sentamos a comer. Empezamos a platicar de nuestro día.
Clara: Y chicos, ¿qué tal su día?.
Elizabeth: A mí me fue bien en la escuela, la maestra hizo un examen sorpresa de matemáticas y saqué 10 :D.
Chris: Yo también saqué 10, estaba muy fácil, sólo fuimos 5 con buenas calificaciones.
Clara: Me alegro por ustedes mis niños, y tu cielo, ¿cómo te fue?
William: Bien cariño, he estado trabajando en nuevos modelos de animatrónicos llamados "Funtime", ya tenía tiempo planeando estos robots, tengo una amalgama incompleta llamada Ennard, lo usaré para crear a los Funtime... Espero que alguno no termine con la vida de uno de mis hijos más pequeños y cree una serie de eventos que destruyan mi cordura y termine asesinando 5 niños, luego metiéndome a una botarga por querer cumplir mi sueño secreto de ser furro, muriéndome un montón de veces y termine en un infierno infinito lleno de robots asesinos... Sería una pena...
*Conciencia de Clara*: Dios mío, ¿por qué éste hombre no puede ser normal?
Los mini-Afton con cara de:
William: Espero que no pase...
Michael: Uy si claro, mi papá salió brujo. *Se levanta de la mesa con su plato en las manos*Gracias mamá por la cena. *Lava su plato*
Clara: Si hijo de nada.
William: ¿Y ese milagraso?, ya puedo morir en paz.
Michael: Ajá, me iré a dormir.
Clara: Esta bien Mike, que descanses.
Michael: Gracias ma, igualmente.
Raramente, Michael se fue muy rápido a "dormir", yo ya sabía que quería asustar a Chris cuando subiera a su cuarto con la máscara de Foxy desde el clóset del cuarto de Chris, todos habíamos acabado de comer, así que ayudé a mamá a recoger la mesa y limpiarla, y de repente se escucho un grito muy bajo, pero tengo un oído de murciélago y lo escuché.
Clara: ¿Qué fue ese sonido?
Elizabeth: Mmm... Iré a revisar arriba
Subí lo más rápido al cuarto de Chris a regañar a Michael... Pero ya se había ido. Había llegado demasiado tarde...
Elizabeth: ¿Chris? ¿estás bien? No tengas miedo, ya estoy aquí para protegerte.
Chris: *Llorando y asustado* Gracias hermanita *Snif* Michael me asustó de nuevo...
Elizabeth: Mira, cuando te asuste, piensa que él tiene una nuez de cerebro y no sabe nada más que 1+1 es 2 ¡jajajajajaja!.
Chris: ¡Jajajaja!, tienes razón Elizabeth, apenas si sabe respirar, es un pende-
Elizabeth: *Lo interrumpe* ¡LENGUAJE!
Chris: ¿Qué? Es verdad.
Elizabeth: Sí lo sé, pero ofenderlo no servirá de nada.
Chris: Tienes razón...
Elizabeth: Bueno, debo irme a dormir, se está haciendo tarde para mañana levantarnos, buenas noches.
Estaba apunto de irme a mi cuarto cuando sentí que alguien agarraba el brazo.
Chris: *Con voz temblorosa* Mmmm... ¿Podrías d-dormir conmigo por si Michael viene?, es que una vez que Michael me asusta, a veces regresa para molestarme.
Elizabeth: Esta bien, sólo por hoy, iré a cambiarme, también por Baby e iré a lavarme los dientes, espero no tardar mucho.
Chris: Ok, voy a hacer lo mismo, me apuraré.
Elizabeth: Está bien, ahora vengo.
Fui a mi cuarto a cambiarme, fui al baño a lavarme dientes justo después de Chris, luego regresé por Plushbaby...
Cuando iba de regreso al cuarto de Chris, me encontré con Michael yendo a asustarlo, no sabía que hacer... Pero de rápido, para distraerlo, escondí mi peluchito de Baby detrás del reloj que estaba ahí cerca ,para que "me ayudara a encontrarla".
Elizabeth: *Lloriqueando* Michael, ¿no has visto a Plushbaby?. Llevo un buen rato buscándola y no puedo dormir sin ella.
Michael: Bah, de seguro está en tu cuarto y no buscas bien.
Elizabeth: Por favor Mikey, ayúdame a encontrarla *Puchero*
Michael: Bueno... está bien... Pero no me vuelvas a decir así.
Elizabeth: Si ya sé, porque ese apodo te lo puso Brooke y solo ella te lo puede decir, ¿verdad?
Michael: *Sonrojado y serio* ¡¿Viniste aquí para molestarme o para buscar tu muñeca?!
Elizabeth: Para ambas, así que, ayúdame a encontrarla o le digo a papá.
Michael: Ok, ok está bien... Te ayudo.
Elizabeth: Gracias.
Buscamos un buen rato, fácil como 10 minutos, después, yo la "encontré".
Elizabeth: ¡Aquí estás!
Michael: Agh, que bien, ahora a dormir, buenas noches.
Michael:
Fui al cuarto de Chris para dormir con él.
Chris: ¿Por qué tardaste tanto?
Elizabeth: Perdón, Michael ya venía hacia acá para asustarte, pero lo distraje.
Chris: Gracias hermanita.
Elizabeth: De nada pequeño *Le sacude el pelo*
Mamá entró al cuarto para darnos la buenas noches y la bendición :3
Clara: Oh Elizabeth, ¿dormirás aquí?
Elizabeth: Sí mami, sólo por esta noche, Chris me lo pidió de favor.
Clara: Está bien mis niños, buenas noches.
Los mini-Afton: Gracias mami que descanses
Clara: Los quiero.
Los mini-Afton: Nosotros también. *Clara apaga la luz y cierra la puerta*
Cuando mamá se fue, inmediatamente Chris durmió profundamente...
Se sentía aliviado y protegido...
La imagen y el video no son míos
¡Espero que lo hayan disfrutado!
Atte: Su escritora que escribe escrituras ;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.
RandomEsta es mi primera historia. Aclaraciones en la primera actualización. Personajes por Scott Cawthon. NINGUNA IMAGEN ES MÍA.