Narra: Charlotte.
Siento que en mi familia me ha estado ocultando algo sobre mamá, me dicen que "está bien", pero no es cierto, últimamente llora en su dormitorio y eso es muy preocupante, nunca llora porque si, siempre hay algo que pasa, entonces tomé a mi peluche de Puppet y fui a verla.
Charlie: *Entra a la habitación de su mamá* Mami, ¿Está todo bien?
Leonor: *Deja de llorar* Ch-Charlie, querida, ya deberías estar dormida. *Sonríe forzada*
Charlie: Mami, tu nunca lloras por que sí, siempre hay algo malo que pasa cuando estás triste, dime que tienes, o quién te hizo sentir mal para ir a pegarle. >:(
Leonor: Jajaja, oh Charlie, nadie me hizo nada, sólo que me he sentido mal y me dijeron que estoy enferma de algo.
Charlie: Ay mami, ¿vas a mejorarte?
Leonor: Si cariño, voy a estar mejor, ya lo verás, vamos, mejor vete a la cama que Puppet ya tiene mucho sueño, además, mañana vuelves a la escuela.
Charlie: Si es cierto, mañana empiezo, buenas noches mami que te recuperes.
Leonor: Gracias Charlie, igualmente.
Bueno, al menos sé que solo está mal y no es nada grave creo, pero confío en que me dicen la verdad, mañana será otro día, además, iré a la escuela y veré a mis amigos.
*Al día siguiente 6:00 a.m*
*Suena alarma*
Charlie: *Despierta* ¡Sí, día de clases!
¡Por fin iré a la escuela otra vez!, quiero volver a ver a mis amigas de nuevo y quiero aprender cosas nuevas!
Leonor: Querida, hoy tu papá te llevará a la escuela, me estoy sintiendo un poco mal, *tose* pero estaré bien, dile que su uniforme está en su armario y que el café nuevo está en la alacena, te preparé tu avena anoche, está *tose* en el refrigerador *tose*
Charlie: Si mami, iré a despertarlo.
Rápido fui a levantar a mi papá, duerme mucho y se me estaba haciendo muy tarde, con solo entrar lo levanté.
Charlie: Papi, ¿estás despierto?
Henry: *Se levanta de golpe* Ch-Charlie, si ya estoy despierto.
Charlie: Papi, ¿me puedes llevar a la escuela?, ah y otra cosa, el café nuevo está en la alacena y tu uniforme está en tu armario.
Henry: Si cariño, gracias, hay que apurarnos para llegar antes.
Charlie: *Asiente*
Narra su narradora:
Charlie bajó a buscar su platito de avena y Henry se preparó café, se arreglaron y salieron de casa 6:30.
La escuela de Charlie quedaba algo lejos, así que Henry tuvo que pisarle el acelerador para llevarla
*Mientras tanto con Leonor*
Narra: Leonor.
Tendré cita médica hoy de nuevo, al parecer no tengo bastante tiempo restante en mi vida, el doctor me dirá cuanto tiempo es el que me queda, espero ver a mi Charlie en su cumpleaños...
*Suena el teléfono de 2,000,000 metros de cable*
Leonor: ¿Sí?
Sammy: Hola ma', soy Sammy, ¿cómo has estado?
Leonor: Pues... no muy bien, la enfermedad que tengo se ha desarrollado demasiado y no sé si esté aún para el cumpleaños de tu hermana, ¿podrás venir? *Tose*
Sammy: Si ma', de hecho voy a tener dos semanas de descanso, porque los maestros irán a unos cursos y quién sabe que más, si voy a alcanzar a estar.
Leonor: Gracias hijo, pues bueno, te dejo, tengo cita médica, me alegra que estés bien y que puedas venir.
Sammy: Si mamá, te dejo para que puedas irte, te quiero, adiós.
Leonor: Yo también hijo, adiós. *Cuelga* Bueno, otro peso menos...
Espero tener suerte...
*En el doctor*
Leonor: Hola doctor, aquí están los estudios que me pidió.
Doctor: Muchas gracias, Sra. Emily, ¿cómo se ha sentido últimamente?
Leonor: Pues he tenido algo de alergia y tos, también el apetito se me va y me siento algo cansada.
Doctor: Bueno, ya analicé sus estudios y al parecer no puedo darle un diagnóstico exacto, nunca había tenido un paciente así...
Leonor: Entonces, ¿no me queda mucho tiempo?
Doctor: Le especulo que este será su último mes probablemente...
Leonor: Ay no...
Doctor: Lo único que le puedo recomendar es que siga tomando sus medicamentos y todo transcurrirá normal, es lo que más puede hacer...
Leonor: *Decepcionada* Gracias doctor, lo veré en una semana...
Doctor: Si Sra. Emily, repose y cuídese mucho, la veo luego.
Me fui con una mala noticia a casa, no podía aceptar esto, ¿el último mes para ver a toda mi familia? no puedo más con esto...
Quizá...
Solo tenga que aceptar mi destino...
。゚゚・。・゚゚。Hola mis lectores, para informarles que el nombre de el personaje de Jessica tendrá cambios, pues @christiannder me recordó que su nombre ya estaba en las novelas, por lo que he decidido cambiarlo por Jade ˚。 。˚ ゚・。・゚
。゚゚・。・゚゚Eso es todo。゚゚・。・゚゚。
¡Gracias por leer!
Atte: Su escritora que escribe escrituras.
ESTÁS LEYENDO
Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.
RandomEsta es mi primera historia. Aclaraciones en la primera actualización. Personajes por Scott Cawthon. NINGUNA IMAGEN ES MÍA.