Narra: Chris.
Hola, mi nombre es Chris Evan Afton, tengo 5 años y también 2 hermanos. Una niña llamada Mary Elizabeth Afton, es un poco más grande que yo por unos cuantos meses, aún así, soy un poco más alto, ella me protege cuando mi hermano mayor, Michael, quiere molestarme, es muy buena conmigo; por otro lado, está Michael, es un poco... bipolar, a veces es tan "amable" conmigo y la otra cara de la moneda es el mismo diablo, me asusta la mayoría de las noches con una máscara de Foxy... Me dan muchas pesadillas con eso...
Mi madre se llama Clara Afton, es rubia y tiene ojos de un tono amarillo claro, su piel es muy lisa y blanca, ama el ballet tanto como a nosotros. Es muy cariñosa con nosotros.
Y mi padre es William Afton, tiene su propia empresa de robótica llamada "Afton robotics". Tiene el cabello morado y largo, además, tiene la piel clara. Sus ojos son azul claro casi blanco, por suerte yo no los tengo y Michael sí, sólo un poco más oscuros, Eli casi no tiene rasgos de papá, más bien es como mamá pero en pequeña, sólo que tiene la piel un poco más oscura, lo que sí heredó de papá es su maravillosa creatividad y su increíble inteligencia.
Hace unas semanas, papá conoció a un hombre que le interesa la robótica al igual que él, se llama Henry Emily, es una muy buena persona, aunque no lo conozcamos bien, tiene cara de amable.
Mi padre y el Sr. Emily se volvieron socios y hace poco han abierto una gran pizzería con dos animatrónicos principales y una marioneta que reparte regalos y es de seguridad.
El lugar se llama: "Fredbear's Family Diner"
Los personajes principales son:
Un oso amarillo con un sombrero y un moño en el cuello color morado, también cuenta con dos botones, igualmente, morados; su nombre es Fredbear, él canta, cuenta historias ¡y muchas cosas más!. Sin duda, es mi favorito, además, papá me regaló un peluche de él, originalmente se llama Plush Fredbear, aunque su nombre es demasiado largo, le digo de cariño Golden, ya que su pelaje es doradito y muy suavecito.
También está un conejo amarillo que es mejor amigo de Fredbear, cuenta con un moño en el cuello color morado y dos botones negros; su nombre es Springbonnie, él toca el banjo, también cuenta algunos chistes y cuentos.
Y por último, pero no menos importante; está Puppet, la marioneta-animatrónico de seguridad. Ella cuida de los niños para que no salgan del local; maneja un sistema de brazaletes de colores llamativos, se le asigna un color de brazalete en específico o que cualquier niño no salga del local; además, entrega regalos a los niños, aunque papá no la creo como a Fredbear y Springbonnie, es obra original del Sr. Henry...
Siempre he odiado mi vida...
Hasta que una niña llegó a ella y la cambió por completo...
Elizabeth: ¡Chris! ¡hermanito!.
Elizabeth llegó corriendo con una niña tomada del brazo, era más o menos de nuestra edad, tiene sus ojos verde brillante y una piel tan blanca como la nieve, además, tiene un cabello café casi miel.
¡Espero que lo hayan disfrutado!
Atte: Su escritora que escribe escrituras ;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.
De TodoEsta es mi primera historia. Aclaraciones en la primera actualización. Personajes por Scott Cawthon. NINGUNA IMAGEN ES MÍA.