5. Sentimiento molesto

161 10 3
                                    

Narra: Charlotte.

Después de llegar a las cabañas, cada quién se fue a la suya, bajamos las maletas y nos fuimos a dormir.

Cuando estaba apunto de dormir escuché a mamá y papá hablar en el comedor...

Leonor: *Triste* Mi amor... Esto está empeorando...

Henry: *Preocupado* ¿Qué te dijo el doctor?

Leonor: Dijo que-

Charlie: ¿Está todo bien?

Leonor: Si querida, no es nada. *Sonríe forzada*

Henry: Charlie, ya vete a dormir, ¿sí?

Charlie: Ok, buenas noches, que descansen.

Leonor y Henry: Gracias, tú también.

Charlie: *Se va*

Leonor: Volviendo al tema... El doctor dijo que la enfermedad evolucionaría... Es imposible que se detenga... *Baja la mirada*

Henry: *Le toma la mano* No te preocupes cariño... Te voy a apoyar, no importa que pase...

Leonor: Gracias cielo, mejor vámonos a dormir. *Tose*

Henry: *Asiente*

Cuando mamá me dijo que me fuera... Tuve que hacerlo... Aún así, me quedé con la duda, no sabía que le pasaba a mamá y no creo que me dejen saberlo, mamá siempre me decía que la curiosidad mató al gato. Entonces me fui a dormir y ya no quería saber más.

A la mañana siguiente, me levantó un delicioso aroma dulce, ¡eran hot cakes!, mamá estaba en la cocina, no sabía donde estaba papá, pero me fui a cambiar, me lavé dientes y bajé a desayunar.

Charlie: Hola mami, buenos días *bosteza*

Leonor: Buenos días querida, el desayuno está listo.

Charlotte: Sí mami gracias, oye, ¿y papá?.

Leonor: Fue con el padre de Elizabeth a buscar lugares donde podamos ir.

Charlotte: A ok, ¡los hot cakes se ven ricos!

Leonor: ¿Qué tal si los pruebas y me dices qué tal están?

Charlie: Ok, veamos *corta un pedazo y los come* ¡Ay, están muy ricos!

Leonor: Te dije que te gustarían, deja yo como también *sirve en un plato*

Mamá desayunó conmigo y después se fue a arreglar, yo me fuí a bañar y creo que cometí un grave error... ¡El agua estaba fría! y el clima también, pero si había agua caliente, entonces la abrí y me quemé :)

Ya luego de la congelada y quemada instantánea, me fuí a cambiar rápido con un suéter y fui afuera a ver si Elizabeth estaba lista para jugar.Miré por la ventana y ví a mamá  afuera con la mamá de Elizabeth hablando en una mesita, tomé a mi peluchito de Puppet y fui a jugar con Elizabeth y Chris.

Así fueron las cosas durante una semana, pero algo no me dejaba en paz... Un sentimiento molesto de que algo con mamá no estaría bien...

Espero... Que solo sea algo que se pueda curar...

Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora