Narra: Elizabeth.
Hoy, mis amigas y yo decidimos ir al parque a jugar, pero no creo que Chris quiera ir, no le agradan mis amigas y no tendría con quien jugar, mejor irá con papá al local.
Clara: ¿Listo mi niña?
Elizabeth: Si mami.
Clara: Muy bien, ¿seguro que no quieres ir, Chris?
Chris: No mamá, voy a dejar que Elizabeth juegue con sus amigas sin estar cargando conmigo.
Clara: Entonces, ¿irás al local con tu papá?
Chris: Si, me gusta ir.
Clara: Está bien, te cuidas por favor mi niño.
Chris: Si mami, nos vemos Elizabeth.
Elizabeth: Adiós hermanito.
Me fui con mamá al parque para vernos con mis amigas y jugar, me sentía mal por Chris, pero insistió en no venir, entonces disfrutaré el día.
Narra: Chris.
Está bien si no fui con mi hermana, pues ve poco a sus a amigas y yo no quise molestarla, mejor voy con papá al local.
William: Hola hijo, ¿no ibas a ir con tu hermana al parque?.
Chris: No papá, sólo iban a ser sus amigas.
William: A pero bien que con la Charlie si vas, verdad.
*William todo un Don Comedia*
Chris: *Ruborizado* N-no es cierto, e-es mi única amiga *De brazos cruzados*
William: Jajaja, bueno, te dejo en paz, mejor vámonos antes de que se haga tarde.
Narra: Charlotte.
Hoy mamá ha estado muy extraña, no se ve muy bien, casi no come, su piel está pálida, se siente débil y va ir con el doctor, papá tuvo que llevarme con él al negocio, no tuve opción, fui muy a la fuerza, porque no iba a ir nadie que yo conociera y solo habrían niños corriendo por el restaurante.
Más tarde, llegamos al lugar y estaba Chris ahí, lo raro era que Elizabeth no estuviera con él, pero bueno es mejor que el esté, porque sino me aburriría, mejor voy a jugar con él.
Charlie: Hola Chris, ¿dónde está Elizabeth?
Chris: Se fue con unas amigas al parque, pero no quería molestarla, mejor me vine con mi papá al local.
Charlotte: Menos mal, me iba a quedar sola y no podría jugar.
Chris: Oye Charlie, ¿cuándo naciste?, olvidé preguntarte cuando nos conocimos.
Charlie: El 13 de mayo de 1978.
Chris: Oh, ya casi es, pero te gano por 1 año.
Charlie: ¿Enserio?.
Chris: Sí, yo soy del 6 de agosto de 1977.
Charlie: ¡Genial!, eres de el mismo mes que Sammy.
Chris: ¿Sí?, ¿de qué día es?
Charlie: Es de el 26 de agosto de 1966.
Evan: ¡Wow!, hey, ¿qué tal si vamos a jugar con esos niños de allá? *Señala lo lejos*
Charlie: Sí, vamos.
Narra: La escritora.
Los niños se fueron en dirección a un grupo de 5 niños jugando cerca de el escenario principal, había un chico de tez morena y cabello oscuro, una chica de cabellera ámbar y larga, a su lado, estaba un niño con apariencia tímida, abrazando un peluche de Foxy, su corto cabello era de un tono rojizo, junto a él, había una niña tímida de cabello largo blanco, ojos lila y estatura pequeña, y por último, una chica de cabello negro y ojos morados; el grupo de 5 niños se encontraban en el área de Arcade, jugando mini juegos.
Chris: Hola, ¿quiénes son?.
Gabriel: Hola, mi nombre es Gabriel, y estos son mis amigos.
Susy: Holi, me llamo Susy.
Fritz: M-mi nombre es Fritz.
Jessica: *Se esconde detrás de Fritz*
Fritz: Ella es algo tímida, su nombre es Jessica y dice que es un gusto conocerlos.
Charlie: Gusto en conocerlos también.
Chris: Oigan, ¡la hora de historias de Springbonnie va a empezar!
Todos: ¡Vamos!
Los niños fueron rápidamente hacia el escenario y al momento de llegar empezó el show.
Springbonnie: ¡Hola chicos y chicas! ¿Listos para escuchar la aventura de mi amigo Fredbear y yo?
Todos los niños presentes: ¡Sí!
Springbonnie: ¡Comencemos!, un día cuando estábamos Fredbear y yo en busca de...
Springbonnie siguió contando la historia, mientras los niños se divertían, malas noticias llegaron a Leonor.
Doctor: Sra. Emily, acorde a sus exámenes y resultados de estos, lamento informarle que al parecer, su enfermedad está empeorando poco a poco, hemos intentado hallar una cura, pero todo nuestro esfuerzo a sido en vano...
Leonor: E-entonces... ¿No hay cura aún?
Doctor: Me temo que no.
Leonor: *Temblorosa* N-no, no puede ser así...
Doctor: Por el momento seguimos investigando, pero no hay resultados positivos.
Leonor: *Preocupada* ¿Qué puedo hacer por ahora?
Doctor: Reposar y evitar alimentos de origen animal y cereales.
Leonor: Está bien doctor, muchas gracias.
Doctor: Si, de nada, cuídese.
El show había acabado y William llevó a Chris a casa, así como Henry a Charlie, pero William pensaba en crear unos animatrónicos llamados Funtime...
Hola mis amados lectores, quiero comentarles que habrá "Aclaraciones y Diseños de personajes 2" incluiré cambios en diseños y nuevos personajes que habrá más adelante ; también olvidé mencionar que en la historia (actualmente) está ocurriendo en 1983, ya sáquenle matemática a la edad de los personajes.
Fin del comunicado.
¡Gracias por leer!
Atte: Su escritora escrituriosa ;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.
RandomEsta es mi primera historia. Aclaraciones en la primera actualización. Personajes por Scott Cawthon. NINGUNA IMAGEN ES MÍA.