Narra: La narradora que narra narraciones.
Días después de los síntomas de Leonore, quedó internada y casi llegaba la hora de irse para Sammy, pero se negó e Ian se quedó con el, pues no dejaría a su chico solo en momentos difíciles. Por lo que al siguiente día fueron a visitarla junto con Charlie, la cual estaba muy preocupada por ella, pues no sabía que había pasado aquella noche.
Sammy: Disculpe doctor, ¿podemos visitar a la habitación número 87?
Doctor 1: Claro que sí, por aquí.
Sammy, Ian y Charlie fueron a la habitación, pero al entrar... Se llevaron una gran sorpresa... No era la misma de antes...
Leonore estaba conectada a diversos cables con medicina, su piel era pálida y delgada, tenía una bata blanca y una mascarilla de oxígeno, sus latidos eran mostrados en una pantalla, los cuales eran lentos; estaba dormida y poco consciente...
Sammy: Hola mamá...
No hubo respuesta...
Charlie: Mami... ¿Estás bien?
Tampoco contestó...
Ian: Sra. Emily...
Al final, Leonore se le levantó y volteó un poco la cabeza en dirección a los chicos.
Leonore: H-hola mis niños... Perdónenme si me ven así... No lloren por mi... Estoy bien... *Toma de la mano a Sammy* M-mi muchachito... Tan grande... Ojalá y te pudiera acompañar...
Sammy: *Llorando* Mamá... Por favor no digas eso...
Charlie: *Llorando* M-mami...
Leonore: *Limpia las lágrimas a Charlie* M-mi niñita... Quisiera poderte ver y crecer junto a ti... Mami siempre estará cuidándote... *Mirando a Ian* Y tu, jovencito... P-prométeme que vas a cuidar a mi Sammy cuando yo no esté...
Ian: Si Sra. Emily, cuidaré a los suyos...
Leonore cayó dormida, pues no tenía demasiadas fuerzas y el doctor decía que la mayor parte del día estaba dormida...
Pero...
Su respiración era demasiado lenta...
De repente, una fuerte alarma sonó...
Enfermera 1: Disculpen pero necesitan retirarse de inmediato...
Sammy: Entendido, vámonos... *Salen juntos de la habitación*
Charlie: Hermanito, ¿qué está pasando?
Ian: No te preocupes pequeñita, todo estará bien... *Abraza a Charlie*
Los doctores tuvieron que llevarla a la sala de cirugías urgentes pues, anteriormente, le intentaron sellar el pulmón, ya que segregaba una especie de "agua". Pero seguía sin servir y no podía respirar. También tenía complicaciones en el hígado y sus intestinos no estaban del todo funcionando. Además de haberle diagnosticado diabetes, la cual interrumpía su cicatrización en sus demás cirugías.
De pronto unas enfermeras se acercaron a Sammy.
Enfermera 1: Disculpe joven, me temo que tenemos que trasladar a la paciente a otro hospital especializado...
Enfermera 2: Si tiene que notificar a alguien, puede llamar desde el teléfono de recepción.
Sammy: Si, muchas gracias.
Sammy fue en dirección al teléfono para llamar a su padre, pues necesitaban mover a Leonore de hospital.
*En Fredbears*
Narra: Henry.
Estaba con William en Partes y Servicios, cuando se escuchó una llamada en el teléfono del local...
Henry: Fredbear's Family Dinner, estamos en servicio.
Sammy: Papá, ven rápido al hospital, van a cambiar a mamá de lugar, está agonizando, por favor apresúrate...
Henry: Estoy en camino...
Colgué el teléfono y me fui al hospital a ver a mi esposa, no podía quedarme cruzado de brazos...
Cuando llegué al lugar de traslado entré rápido a buscar a Sammy y Charlie, no sabía con exactitud donde estaban, pero debía buscarlos... La ventaja es que estaban muy cerca...
Henry: ¡Sammy!, ¿dónde está tu mamá?
Sammy: No podemos entrar, está demasiado grave...
Ian: Nos dijeron que está teniendo problemas muy graves, su mandíbula se traba y empieza a convulsionar...
Henry: N-no...
Narra: La narradora que narra narraciones.
Después de la llegada de Henry al lugar de Leonore, un neumólogo se acercó a los Emily...
Neumólogo: *Dirigiéndose a Henry* ¿Sr. Emily?
Henry: Soy yo.
Neumólogo: Señor, estamos teniendo complicaciones con la paciente, sus latidos son muy forzados y no ha comido estos últimos días, lamento informarle que las horas de su esposa son contadas...
Henry: Necesito verla...
Neumólogo: Lo siento señor pero-
Una enfermera llegó de golpe y estaba muy alterada...
Enfermera: Disculpen... La paciente... Falleció...
En memoria de:
Mi tía abuela
14/03/1951 - 22/03/2022
ESTÁS LEYENDO
Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.
RandomEsta es mi primera historia. Aclaraciones en la primera actualización. Personajes por Scott Cawthon. NINGUNA IMAGEN ES MÍA.