8. El cumpleaños de Charlotte.

129 5 7
                                    


Narra: Charlotte.

Charlie: *Se levanta de golpe* ¡Siii, hoy es mi cumpleaños! :D

Me levanté entusiasmada porque hoy tendré una fiesta en el local, aunque no van a ir muchas personas, pero no pasa nada, seré el centro de atención.

Salí de mi cuarto para ir a bañarme y prepararme para bajar a desayunar, así que tomé mi suéter negro con verde y mi vestido blanco que tanto me gusta. Cuando acabé, bajé a desayunar y mamá estaba haciendo hot cakes, es mi comida favorita.

Charlie: Hola mami, ¿qué estás cocinando?

Leonor: Te hice hot cakes querida, porque son tus favoritos.

Charlie: Wow, gracias mami, ¿y tú que vas a comer?

Leonor: Me compré unos tacos.

Nada más vi que mamá trajo la orden... me hacían ojitos los tacos...

 me hacían ojitos los tacos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leonor: *Mira a Charlie* ¿Quieres?

Charlie: Ay... Yo creo que si...

Mamá se rió y me dio un taquito, y yo le di un hot cake.

Charlie: Gracias mami

Leonor: Gracias a ti también cariño, hay que apurarnos para no llegar tarde.

Charlie: *Asiente* 

Acabamos de comer y fui a lavarme dientes, y mi mamá se veía muy emocionada ese día, ella también hizo lo mismo y ya estábamos listas para irnos, porque papá estaba en el local esperándonos.

*Mientras tanto con los Afton*

Narra: La narradora que narra narraciones.

William estaba trabajando en su despacho, diseñando a los robots "Funtime", pues, si el restaurante de Fredbear's no tenía éxito, podía tener otra alternativa en un futuro; pero era su secreto y sólo su familia lo sabía, pues Henry no estaría feliz si estuviera haciendo otros planes sin él.

William: Muy bien... Entonces Ballora dará "clases" de baile  y... *Clara llega* ¿Sí, querida?

Clara: Cariño, has estado muy ocupado, ¿por qué no te tomas un descanso y desayunas?.

William: Muy bien, ya voy, gracias. *Se van juntos*

Clara: *Mirando los planos* ¿Ese es el animatrónico que me habías contado cuando nos conocimos?

William: Si es ese, aunque será algo diferente.

Clara: Oh ok, me voy a ir con los niños al local, ¿vendrás tú?

Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora