Narra: La narradora que narra narraciones.
Unas semanas después de el cumpleaños de Charlotte, Leonore había empeorado bastante, pues la enfermedad se había desarrollado más, causando le insomnio y otros padecimientos como la pérdida de memoria.
3:30 a.m.
Sammy se despertó al escuchar como su madre estaba gritando sin soportar los grandes dolores de cabeza, levantando a su amigo de emergencia para que la llevara al hospital, pues Ian estudiaba medicina, Henry intentaba calmar a Leonore.
Henry: Querida, tranquila.
Leonore: ¡Aghh! ¡No lo soporto!
Sammy: ¡Ian! *Sacudiéndolo* ¡Ian! ¡Ayuda a mi madre!
Ian se levantó de golpe y revisó a Leonor.
Ian: Necesitamos llevarla a un hospital.
Sammy: Papá, vámonos.
Henry: *Asiente*
Sammy entró al cuarto de Charlie, aún estaba dormida, la tomó en brazos y la cobijó con su sábana, tomó su peluche del conejo que estaba junto a ella y se la llevaron junto con Leonor, llevarían a la pequeña con los Afton, pues no quería que se desvelara o asustara demasiado.
*En el auto*
Leonor: Agh... No puedo ver muy bien...
Sammy: Tranquila mamá, todo estará bien...
Ian: No se preocupe señora, ya casi llegamos...
4:00 a.m.
Llegaron al hospital y pasaron al lugar de urgencias, donde tuvieron que internar a Leonore.
Henry: ¡Ayuda por favor! ¡Mi esposa está sufriendo dolor de cabeza y pérdida de vista! ¡Un médico!
Médico 1: Por aquí señor, ahora la verá un neurólogo.
Henry: Muchas gracias.
Por todo lo que había pasado, Charlie se levantó antes de tiempo.
Charlotte: S-sammy, ¿dónde estamos?...
Sammy: No te preocupes Charls, todo estará bien, vuelve a dormir...
Narra: Sammy.
Estaba demasiado preocupado por mi madre... Pero debía cumplir con mi deber...
Sammy: Papá, llevaré a Charlotte con los Afton, para que no se asuste.
Henry: Está bien Sammy, nos vemos.
Tomé las llaves del auto y se las di a Ian para que me llevara, le indiqué el lugar y él manejo, con Charlie en brazos, yo tenía el corazón en pedazos, Ian me acarició el hombro haciendo que me tranquilizara un poco...
5:00 a.m.
*Tocan la puerta en la casa de los Afton*
Clara: ¿Quién podrá ser? *Abre puerta*
Sammy: Hola señora, disculpe la hora, pero necesito su ayuda, mi madre está internada y no tenemos donde dejarla...
Clara: No te preocupes Sam, déjala conmigo.
Sammy: Disculpe las molestias señora...
Clara: No te preocupes mi niño, ya era hora para preparar cosas para escuela.
Ian: Muchas gracias señora.
Clara: *Asiente y se va*
Me dio mucha pena la verdad, pero era necesario, al subirnos al auto... No puede contenerme... Rompí en llanto...
Ian: Hey Sam... Ya no llores... Tu carita deja de ser adorable... *Levanta su barbilla* Déjame consolarte...
De repente sentí sus suaves labios en los míos, era un tierno y tímido beso... Mi corazón se aceleró y mi respiración se agitó, nos anhelábamos el uno al otro, sentía como su húmeda y cálida lengua era introducida, yo solo le correspondí y me dejé llevar, soltando pequeños gemidos y mordidas suaves... Nos separamos por falta de aire.
Ian: *Exaltado* P-perdón... N-no quise- Y- yo solo...
Sammy: *Abrazándolo* Gracias, nunca lo olvidaré.
Ian: Que adorable eres...
Sammy: *Exaltado* ¡Mi mamá!
Ian: Vamos con ella.
Después de la felicidad que había sentido, me llegó un sentimiento de angustia, pero Ian al darse cuenta de esto, me tomó e la mano entrelazando sus dedos y acariciándolos.
Ian: Todo estará bien... Ya lo verás...
*Con la Charlie*
Narra: La narradora que narra narraciones.
Cuando Clara recibió a Charlie, no sabía en dónde acomodarla, pues Elizabeth se había contagiado de gripe y lo más probable es que se lo pegaría a Charlie, además, decidió que no asistirían a la escuela por la situación actual, entonces la llevó al cuarto de Evan.
Clara: Bien Charlie, dormirás con Evan...
Charlie: *Asiente somnolienta*
Clara: Dulces sueños, pequeña...
5:30.
*En el hospital*
Sammy e Ian llegaron a ver a Leonore, pero no los dejaron pasar y no dejaban entrar visitas en casos extremos como el de ella.
Médico 1: Lo siento jóvenes, quizá más tarde puedan regresar...
Sammy: ¿No me puede dejar a mi solo?
Médico 2: Por el momento no...
Ian: Está bien, no se preocupen, muchas gracias.
Sammy: *Decepcionado y triste* Si... Gracias...
Ambos se fueron a casa de los Emily a descansar, pues fue un día muy duro para ambos...
¡Espero que lo hayan disfrutado!
Atte: Su escritora que escribe escrituras ;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.
RandomEsta es mi primera historia. Aclaraciones en la primera actualización. Personajes por Scott Cawthon. NINGUNA IMAGEN ES MÍA.