11. Mordida... Pero no al pastel

139 10 5
                                    


¡ADVERTENCIA!


*ESTE EPISODIO PUEDE CONTENER ESCENAS SENSIBLES PARA ALGUNOS LECTORES.*


Narra: La narradora que narra narraciones.

Después de que Leonore falleciera, los Emily se distanciaron un poco de los Afton, pues necesitaban un poco de espacio, pues Sammy tuvo que abandonar su carrera de robótica junto con Ian para ayudar a Henry en el local.

*En la casa de los Emily

Henry: Hijo, no es necesario que te quedes, yo puedo manejarlo esto solo.

Sammy: No papá, yo debo de quedarme, es una situación demasiado difícil, no podrás hacerlo solo...

Henry: ¿Estás seguro?

Sammy: Si... Además, Charlie me necesita...

Henry: Bien, podrás trabajar en el local, necesitamos empleados, lo más probable es de que nos ayudes manejando a los animatrónicos springlocks.

Sammy: Si, lo haré por Charlie.

Ian: Yo puedo encargarme del hogar, de todas formas cuidaba a mis seis hermanos cuando tenía trece años, será agra

Mientras los Emily estaban tratando de sobrellevar su nueva vida, para un pequeño Afton, casi estaba terminando...

Narra: Chris.

Hoy es mi cumpleaños, la verdad si estoy algo emocionado, pero no mucho, porque mi padre va a trabajar en el otro local secreto y mi madre le va ayudar con unas cosas técnicas, Elizabeth está enferma y los Emily han estado de luto por la muerte de Leonor, el único disponible es el tonto de mi hermano Michael.

*Suena timbre de reloj

Chris: *Adormilado* ¿Qué horas son? *Mira al reloj de manecillas* El palito chiquito está en el diez y el grande en el doce... *Hace cuentas con los dedos* Son las... ¡Diez en punto!

Me levanté muy rápido para ver a mi hermana para ver si ya se sentía mejor y me pudiera acompañar a ir al local, aunque en realidad no había fiesta planeada para mi, porque mi padre estaba muy ocupado para planearme una, pero me da igual, no me gustan mucho las fiestas.

Cuando intenté bajar de mi cama, empecé a escuchar sonidos medio raros...

¿?: Evan~

Chris: *Asustado* ¿Q-Quién eres?

¿?: Jajaja *Inhala* ¿Tienes miedo? Pequeño cobarde...

Chris: ¿H-hola? *Baja de la cama*

¿?: ¡Boo!

Chris: ¡Aghhhh!

Tomé a Golden y salí al cuarto de Elizabeth, pero no estaba, había una nota que decía:

"Hermanito, Mamá me llevó al doctor, me siento muy mal, Papá se fue a trabajar a Fredbear's, diviértete en tu cumple :)"

"Atte: Elizabeth"

Fui lentamente a mi cuarto a ver si el monstruo ya no estaba, por suerte, no había nadie, tomé mi ropa lo más pronto posible y me encerré en el baño, para cambiarme y no ser asustado...

¿?: *Toca la puerta*

Chris: ¿Q- Quién es?

Nadie me contestó, me puse demasiado asustado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor del alma. Golden Freddy x Puppet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora