|| Roto

1.2K 143 59
                                    

Wang Yibo:

Desde que ZhanZhan se había ido me sentía en el infierno.

Solo ha pasado una semana y ya le había mandado mil mensajes advirtiéndole que se cuidara de los franceses y sus encantos.

Admito que tenía mucho miedo por que cualquiera que viera bonito a mi conejito, estaría intentando ganar su corazón.

Estaba inseguro, demasiado para ser claros.

Pero mi inseguridad fue sustituida por una gran ola de celos cuando me contó de su nuevo amigo que por casualidad también es de China...

...

xz: Bo!! Llegué al dormitorio en donde me quedaré y mi compañero también es de China, es amable y muy lindo.

wy: ¿Si? ¿Y como se llama? ¿Es heterosexual, verdad?

xz: (risas) No... (voz temblorosa)

wy: Tomaré un vuelo a Francia y...

xz: Yibo~ (risas) tranquilo... es solo mi amigo.

wy: Si, con el que vas a compartir cuarto...

sj: Tranquilo señor celos excesivos (risas) Me presento (carraspea)... Mi nombre es Song Jiyang, no soy heterosexual y si tengo novio. Aunque si estuviera soltero me robaría a Zhannie.

wy: Mhm, ahora quiero hablar con MI NOVIO.

sj: Si señor.

xz: Yibo...~?

wy: Si te toca un pelo, viajaré a Francia y lo voy a golpear con un pan. Advertido está.

Adorable... - Pensó.

Xiao Zhan:

Yibo celoso era algo interesante y gracioso a decir verdad, aunque algunas veces me hacia enojar su desconfianza...

- No, carajo, no. Solo es mi jodido amigo.

Amo a Yibo, pero dios santo... Hay días en que se ponía odioso y me daban ganas de golpearlo con una almohada.

- ¿Y que demonios hacia besando tu mejilla, mhm?

Me dolía que desconfiara de mí y que pensara que lo engaño con alguien más.

Al principio pensé que era normal al estar muy lejos uno del otro, pero esta situación me estaba asfixiando.

- Solo fue un gesto de despedida, Yibo.

- ¿Y cómo sé que no te has acostado con él?

Esa fue la gota que derramó el vaso.

- ¿Qué? - Algo dentro de mí se rompió y no fue un hueso - ¿Enserio crees eso de mí?

Tristeza.

Ese asqueroso sentimiento invadió mi cuerpo por completo.

- Zhan... Yo... Yo no quise decir eso. Sabes que te amo y nunca.. Nunca pensaría así de tí. Y-Yo lo siento. Zhan, perdoname.

Mis ojos se inundaron de lágrimas que amenazaban en salir y que en pocos segundos comenzaron a empapar mis mejillas.

- Vete al diablo, Wang Yibo.

Mi cuerpo cayó al suelo, sintiendo mi corazón doler.

Esa noche fue la peor de toda mi estancia.

Estaba agradecido con Hao Xuan de que se llevara a JiYang y me dejaran solo por que podría llorar todo lo que la noche oscura y amenazante de lluvia me dejara.

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora