|| Conquista

1.2K 172 43
                                    

(2/3)

Wang Yibo:

- ¿Ah? ¿viajar? ¿a donde? - Me miró confundido.

- ¿Que te parece a Canadá?

- ¿Estas jugando verdad? - Seguía atónito.

- No, lo digo en serio - Me puse modo serio para que me creyera.

- Pfff,  Yibo ya deja de jugar - Me dio un golpe leve en el brazo.

- No estoy jugando.

Me miró con los ojos entre cerrados y luego reacciono - ¿¡VAMOS A IR A CANADÁ!? - Sonrió y se cubrió la cara de emoción.

- Si, mañana temprano compraré los boletos - Descubrió su rostro y besó mi mejilla.

- Yibo eres el mejor ¿lo sabías? - Un sonrojo cubrió mis mejillas hasta llegar a mis orejas.

- Ya se pero creo que merezco más que un beso - Junte mis dedos índices haciendo así: 👉👈 y sonreí de lado.

- Y según tu ¿qué mereces? - Sonrió mostrando sus dientes de conejito.

- Te diría pero todavía no estas listo para eso, así que mejor vamos a ver la televisión - Pasé mi brazo por su hombro para abrazarlo y agarré el control para poner  "Uncontroled Love".

Al terminar la película miré a Zhan y lo ví acostado en mi regazo estando todavía envuelto en su manta, de verdad que lo amo. Para no despertarlo me levanté del sofá y luego lo cargué como princesa para llevarlo a su habitación y acostarlo.

- Ay ZhanZhan - Solté un suave suspiro - ¿Qué haré contigo? - Acaricié su cabecita.

- Ay ZhanZhan - Solté un suave suspiro - ¿Qué haré contigo? - Acaricié su cabecita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan:

Ya era de mañana, la luz brillante del sol se coló por la ventana haciendo que empiece a abrir mis ojos de apoco. Miré a los lados y me encontraba solo, supuse que Yibo se había ido a su habitación después de haberme dejado en la mía.

Se escuchaba ruido en la cocina así que era claro que Yibo ya se había despertado.

Busqué mi teléfono y cuando lo encontré decidí encenderlo y al hacer esto, los mensajes y llamadas perdidas de Haikuan se hicieron presentes...

Liu Haikuan (97 llamadas perdidas)

De nuevo mi corazón dolió al recordar todo lo ocurrido el día anterior.
- Yo te amaba... - Seguí viendo mis mensajes.

A-Kuan:

/ Zhan por favor Perdóname.
/ De verdad lo lamento mucho.
/ Te amo ZhanZhan.
/ Perdón. 
/ Arreglaremos esto.
/ Lo superaremos Zhan, solo Perdóname.
/ Zhan...

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora