|| Primer paso

1.1K 161 39
                                    

¿Por qué no dijo que lo amaba desde antes?

¿Por qué se guardó ese sentimiento por tanto tiempo?

Xiao Zhan no lo entendía.

Si Yibo lo amaba desde los 6 años...¿Por qué nunca se confesó?

- Dios... Estoy empapada y todo por tu culpa - Se quejó Lulú.

- Perdón A-Lu, perdón por estar enamorado -  Sonrió como bobo y la contraria volteo los ojos.

- Lo acabas de conoceer!! -  Revolvió su cabello con desespero - ¿Como te vas a enamorar en poco tiempo? Todavía ni lo conoces bien!!

- A-Lu!!! así es el amor - Suspiró - ¿No te pasó lo mismo con Xi Ge? - Rió

Lulú le dio un leve golpe en el brazo.

- Es diferente...- Caminó en la habitación - A el lo conocí desde hace años. 

Zhou se cruzó de brazos y rió.

- Bueno, cambiando de tema...¿Qué piensas de ese muchacho y ZhanZhan?  

- Pues se ve que es muy buen muchacho y que ama a Zhannie - Se sentó en su cama - ¿Por qué?

- Pues por que me gustaría ver feliz a Zhan y ese chico es un buen candidato para hacerlo feliz o eso espero o sino...- Fue interrumpido.

- Lo hará feliz, el lo ama - Sonrió - ¿Que podemos hacer para que estén juntos? 

- No me viene nada a la mente.

- Pensaremos en algo, mientras podemos invitarlos a cenar a ver que sucede - Lo animó.

- Le hablaré a Zhannie.

Mientras tanto el YiZhan...

- Xiao Zhan!! deja de esconderte... ya no tienes 5 años.

- NO VOY A SALIR - Gritó desde su escondite: el armario. Obvio Yibo escuchó de donde venía la voz de su conejito y fue a donde el.

- Ja! te encontré - Abrió la puerta del armario y lo sacó de los brazos. Lo llevó a la cama y lo tiró en ella para acercarse y quedar encima de el apoyando sus manos en la misma.

-¿Se puede saber por que huyes? - Rió.

- Yibo... ¿Todavía sientes algo por mi? digo... escuché... que hablabas con alguien... sobre de que... p-planeas conquistarme - El mencionado dejo de sonreír y se quitó de encima.

- Xiao Zhan... yo... todavía lo hago, no puedo dejar de enamorarme de ti de la noche a la mañana... m-me es imposible sabiendo que me gustas desde los 6 años.
Simplemente no puedo hacerlo, pero tampoco puedo obligarte a corresp... - Fue interrumpido por el beso que el pelinegro le propinó al castaño.

Un beso lento y lleno de deseo, no sexual, o tal vez en el fondo si, pero un beso lleno de sentimientos que en este punto ya eran difícil de esconder, simplemente no podía simular el deseo que lo estaba matando por dentro, no podía seguir escondiendo las ganas que tenía de besarlo toda la noche, de poder sentir su cuerpo dentro de el reclamandolo como suyo. Simplemente ya no aguantaba mas tener que guardar sus sentimientos por miedo a equivocarse.

Pero no podemos culparlo...

Su ex novio le fue infiel una semana antes de la boda de sus sueños.

Quedó destrozado.

Tenía miedo a volver a sentir ese sentimiento de traición por parte de quienes mas ama. 

Era solo miedo...

El beso continuo con Zhan en el regazo de Yibo con las piernas a los lados haciendo fricción con su entrepierna y la del castaño.

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora