|| Confesión

1.4K 182 39
                                    

Ya eran las 9 am y Xiao Zhan no había llegado al departamento desde el día anterior por la tarde.

Y claro que Yibo sabía el por que, solo no quería pensar en las cosas que Haikuan le había hecho a Zhan o como el decía "Su chikistrikis" .

- De seguro y ese imbécil convenció a mi conejito de quedarse con él - Se dijo a si mismo mientras abría de mala gana la bolsa de pan.

Mientras Yibo luchaba con sus celos, Zhan estaba durmiendo plácidamente en los brazos de Haikuan, su prometido. Una hora después de estar en un lugar tan cómodo decidió despertar y comenzar a hacer lo que siempre hacía, preparar café, encender el televisor, despertar a Yibo, Yibo...¿Cómo se suponía que le diría que se iba a casar? Oh si, "Que bonito día para decirte que me voy a casar"  no, no, NO. Es una mala idea pero ¿Que tiene de malo decirle que se va a casar? el debería estar feliz por el ¿cierto?  de todas formas es su mejor amigo, pero ¿Por que tiene un presentimiento de que algo malo va a pasar si le da esa noticia?

La mañana transcurrió con normalidad hasta que dieron las 4 de la tarde, Zhan decidió ir a su departamento.

- Cariño tengo que irme, la semana pasada quede con Yibo de ir al super juntos por comida - Se levantó del sillón en donde estaba con Haikuan viendo una película - Hablamos mas tarde ¿si? - Agarró sus cosas y se acercó a la puerta - Nos veremos  mañana para ir con tu madre a darle la noticia y luego iremos co... - Fue interrumpido por el beso que Haikuan le planto en el recibidor. Era un beso lento y casto, sin intención de hacer algo más que besarse. Se separó del beso y le sonrió con calidez

- Mañana iremos a dar la noticia - Se giró hacia la puerta y paró antes de irse - Te amo.

Salió del departamento y bajo en el ascensor para ir al estacionamiento e ir por su coche.

Una vez dentro del vehículo tomó su celular, buscó el contacto de Yibo y marco el numero que al tercer pitido contestó.























Wang Yibo:

Estaba en mi cama mientras veía una serie que me habían recomendado, cuando mi teléfono empezó a sonar y supe que era una llamada por que el tono de llamadas era la canción "Living In The Sungligh"  de Bob Esponja, me entretuve tanto con la canción que se me había olvidado de que era una llamada así que contesté.

WY: ¿Zhan?

XZ: ¿Que estas haciendo?

WY: Viendo una serie, ¿por que?

XZ: ¿Recuerdas que haríamos las compras juntos?

Yibo se quedo un momento tratando de recordar.

XZ: Lo olvidaste ¿cierto?

WY: Si perdón, ¿ya estas en el supermercado?

XZ: No, ¿Te veo allá o te voy a buscar?

WY: Ven por mi para que regresemos juntos.

XZ: Ok, ya salgo así que apurate.

Colgué la llamada y fui por un short por que estaba en boxers, pero no me culpen, quería estar cómodo en mi casa oseaaa.

Salí al estacionamiento y me encontré el coche de Zhan estacionado en la entrada y fui directo a el vehículo.

- ¿Por que vienes en shorts? - Me preguntó desde el auto.

- ¿Tiene algo de malo? ¿Le avergüenzo a ZhanZhan? - Dije una vez dentro el vehículo con tono de burla.

- No es eso Yibo - Me respondió muy serio, la verdad si lastimó pero no me puedo enojar con mi chikistrikis.

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora