- Asqueroso, te odio - Tomó las flores y comenzó a golpearlo.
- Ya te pedí perdón ah - Cubrió su cuerpo con sus brazos.
- Lárgate de aquí, no te quiero ver - Aventó lo que quedaba de las lindas rosas rojas que el desgraciado infiel le dió.
- Bien! Me iré - Levantó los brazos en signo de derrota y se fue.
- Zhannie... ¿Estas bien? - Esa voz lo hizo voltear y correr a el para abrazarlo y llorar en su hombro.
Podría decir que ya había superado el hecho de que la persona a la cual amó por 4 años, le había sido infiel. Pero en realidad seguía destrozado por dentro, estaba roto y dolido por aquella traición.
Lo amaba y mucho, entregó su corazón y obtuvo a cambio una infidelidad.
No estaba bien en absoluto, pero era fuerte, aunque le doliera en lo más profundo de su corazón, el seguía sonriendo para todos y seguía demostrando que no se derrumbaría por el.
Algo que no podía negar era lo bien que se sentía con Yibo, sentía una inmensa calma y paz estando a su lado.
Después de unos 10 minutos abrazándose y llorando (en el caso de Zhan) se separaron y entraron a su edificio para subir al departamento de ambos.
- ZhanZhan - Habló una señora mayor que se encontraba en la entrada del edificio.
- Buenas tardes, ¿en que le ayudo? - Sonrió.
- Te llegó esta carta - Entregó un sobre color blanco en nombre de Paris College of Art, cosa que emocionó mucho a Xiao Zhan ya que esa escuela era la que siempre había soñado para estudiar lo que más ama.
'separador chafa'
- ¿¡UNA BECA!? - El pelinegro asintió con emoción - E-eso significa que te irás a Francia? - Alzó su entrecejo con un puchero.
- ¡¡Si!! - Saltó con emoción y se lanzó a abrazar a Wang Yibo.
Era una buena noticia pero...¿Por que se sentía así?
¿No estaba feliz por ZhanZhan?
Claro que lo está.
Pero sentía una ligera presión en el pecho al imaginar todo el tiempo que no estarán juntos. Sin sus besos, caricias y sobre todo el increíble sexo que tenían.
- Yibo...~ - La suave voz de su Zhan Zhan lo sacó de sus pensamientos.
- ¿Eh? ¿Si?
- ¿Pasa algo? ¿No quieres que me vaya? - Suspiró triste bajando su rostro y mirando al piso - Puedo no ir si quieres...
Yibo sabía lo mucho que Zhan soñaba con estudiar en esa escuela y el se sentía culpable al pensar en lo egoísta que estaba siendo -No, tú irás a esa escuela y les demostrarás a todos quien es Xiao Zhan, ok?
Se dió cuenta que estaba haciendo las cosas bien cuando vio como el amor de su vida levantaba su rostro con una sonrisa.
Lo esperaría el tiempo que sea con tal de verlo feliz siempre.
[...]
Xiao Zhan:
Me sentía como en un sueño...
Me otorgaron una beca en la escuela de mis sueños.
El amor de mi vida aceptó la relación a distancia que empezaría en una semana.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate
Fiksi Penggemar"¿Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇꜱᴛᴀꜱ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ? . . . . ➡No hacer adaptaciones sin autorización. ➡ Esta historia es únicamente de mi autoría. ➡No resubir a otra plataforma. 🔒Solo esta disponible en Wattpad🔒 ⚠Historia con contenido +1...