Todo había salido bien, solucionaron sus problemas y aunque Wang Yibo se pusiera de rodillas, rogando el perdón, todo se solucionó.
Pero la felicidad se termina, pueden pasar 30 años o solo 30 minutos para que todo momento feliz acabe.
Wang Yibo y Xiao Zhan no eran la excepción.
Era marzo, habían pasado 2 meses desde que Wang fue en busca de Zhan, prometió que cada mes iría a Francia a visitar a su chico y lo llenaría de amor hasta volver a verlo.
Y así fue, hasta que un 14 de marzo días antes de ir al dormitorio de Xiao Zhan, recibió la peor noticia que pudo recibir en toda su vida.
ㅡ Llamada Entrante ㅡ
(Zhan-Zhan)J: ¡Wang Yibo! Necesito que vengas urgentemente al dormitorio de Zhan.
- ¿Quién eres y por qué tienes el teléfono de MI novio?
J: Wang, soy JiYang deja los celos y toma el vuelo más rápido que puedas. Zhannie tuvo un accidente.
Esas palabras crearon un hueco en el estomago del castaño, quedando paralizado en donde estaba, sintiendo su cuerpo débil y sin aire.
- ¿É-él está bien?
Sus ojos se volvieron cristalinos, pero no se permitió llorar y contuvo sus lagrimas, quería pensar que no había sido algo tan malo, pero había algo que le decía todo lo contario.
J: Los doctores se lo llevaron de urgencia a un quirófano, no me han dicho nada.
- Ya conseguí un vuelo, iré lo más pronto posible. Por favor cuida de mi novio mientras llego.
Colgó la llamada, empacó lo más rápido posible y salió corriendo al aeropuerto.
3:49 pm
Su vuelo salía a las 4:30 y llegó justo al check-in.
Mientras llegaba la hora de salida, Wang se sentó a esperar mientras su mente intentaba dejar de pensar en el motivo de su ida.
Estaba muy preocupado y nervioso de que algo malo le pasara al amor de su vida.
Tenía miedo de perder al chico que amó desde pequeño y que por nada del mundo cambiaría.
Lo ama y odiaría perderlo de la noche a la mañana.
Se sentía tan triste de pensar en eso que unas cuantas lágrimas quedaron estancadas en sus ojos, haciéndolos ver brillosos.
Antes de que sus lágrimas fueran derramadas, la voz avisando de la salida de su vuelo sonó en todo el aeropuerto, sacándolo de sus pensamientos en donde solo se centraban en su chico.
Rápido, se levantó y cubrió su rostro con un sombrero negro al igual que un cubrebocas del mismo color, dirigiéndose a la puerta dicha y entregando su boleto para abordar.
12 horas fueron eternas para Wang y al llegar buscó con rapidez su pequeño equipaje para ir corriendo al hospital en donde se encontraba el pelinegro.
Llegó y encontró a JiYang llorando.
El pánico lo invadió y le preguntó por qué lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate
Fanfiction"¿Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇꜱᴛᴀꜱ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ? . . . . ➡No hacer adaptaciones sin autorización. ➡ Esta historia es únicamente de mi autoría. ➡No resubir a otra plataforma. 🔒Solo esta disponible en Wattpad🔒 ⚠Historia con contenido +1...