________________________
Cuando nos enamoramos queremos que el amor sea recíproco sin importar que.
Algunas veces lo es y nos sentimos afortunados de que así sea.
Pero hay ocasiones que el amor llega a ser unilateral, es decir, que el amor no es correspondido de la misma manera, sin embargo, hay veces en que la persona contraria comienza a tener sentimiento iguales a la otra persona, ya sea por el trato que este le da o por lo guapo que sea.
Entonces.
¿Wang Yibo y Xiao Zhan tienen un amor unilateral o no?
¿Wang Yibo podrá conquistar el corazoncito de Xiao Zhan?
¿Podrán tener su final de telenovela?
No lo sabemos, podría solo un error hacer que cualquier sentimiento que Xiao Zhan tenga hacía Wang Yibo, finalice con su relación actual.
Pero sería muy tonto de su parte dañar a Xiao Zhan si lo quiere enamorar...¿verdad?
- Mhm - Abrió sus ojos y los tallo con sus puños.
- Ya despertaste - Sonrió.
- Zhan Zhan - Le contestó con una leve sonrisa.
- En un momento nos traerán hot cakes con malteada - Acarició su cabello.
- Conejito.
- Dime.
- Yo...
- Buenos días, les traigo lo que ordenaron - Interrumpió la azafata dejándole los platillos en la mesa plegable - Que disfruten su comida - Se despidió con una leve inclinación y una sonrisa coqueta.
- Te pedí una malteada de fresas.
Yibo estaba perdido en su carita sonriente, de verdad que le había pegado mucho el amor.
- ¿Yibo? - Lo llamó confundido.
ZhanZhan es demasiado bonito... es como un angel - Pensó mientras se dibujaba un sonrisa en su cara.
- Ah? - Salió de sus pensamientos - S-si gracias.
- Vamos a desayunar o te dolerá el estomago - Yibo obedeció y se acomodó en su asiento.
¿Será este mi ser amado?
° ▪ ° ▪ °
- ¿Faltará mucho para aterrisar? - Se quejó.
- A-Cheng solo falta 1 hora, tranquilo - Lo calmó.
- Lu ya quiero llegar y conocer al amor de mi vida - La mencionada rió por el berrinche que este hacía en su asiento.
- Oye Yibo... - Habló el pelinegro mientras acostaba su cabeza en el hombro del castaño.
- Dime.
- ¿Por que no has tenido novia? Eres guapo y no entiendo por que no tienes pareja - Soltó sin mas.
Yibo rió y no por que se estuviera burlando de Zhan, sino por lo despistado que suele ser aveces.
- Por que me gusta alguien.
- ¿Y por que no le dices? supongo que te hará caso... Eres Wang Yibo - Dijo inocente.
- Por que esa persona no esta listo - Rió.
Si bien Zhan es muy inteligente en muchas cosas pero algo que no se le da es darse cuenta de los sentimientos de otras personas hacia el. También suele ser muy despistado en ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate
Fanfiction"¿Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇꜱᴛᴀꜱ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ? . . . . ➡No hacer adaptaciones sin autorización. ➡ Esta historia es únicamente de mi autoría. ➡No resubir a otra plataforma. 🔒Solo esta disponible en Wattpad🔒 ⚠Historia con contenido +1...