Bueno me acaba de llegar la inspiración para esto solo voy a poner una perspectiva de Guren a Yuu...
Ns si quede bien porque Latam!!.... Y q significa eso....... Pz que no hay padre que pueda ejemplificar jsjsjs
No ya saliendo de bromas, es algo de mis headcanon y de lo que pude expiremntar con mis figuras paternas..
Fecha de publicación 21/06/2021
★★★★★★†★★★★★★★†★★★†★★★★★†★★★†
Pov. Guren
Recuerdo cuando nació Bakayuu, mi mocoso, mi cachorro es que yo lo esperaba tanto, desde que me entere de su existencia, claro que expresarlo es difícil y tampoco podía ser muy consentidor, mi pequeño tenía que ser fuerte y bueno...
Si era alfa, caballeroso, responsable y fuerte para proteger a quien ame....
Si era un Omega tenía que ser responsable y más fuerte que cualquier alfa, con carácter y aún más decidido, porque no iba a rebajarse por su casta...
Cuando supe que era Omega, me emocione tanto, quería que mi pequeño fuera reconocido y sería un Omega con más razón me hizo querer que sobresaliera y sentirme más orgulloso...
No me equivoque fue justo lo que tuve aunque era un mocoso revoltoso y travieso, seguía siendo mi mocoso..
Aunque lo único malo de su casta es que con más razón tuve que protegerlo, Shinya dice que fui un poco sobre protector pero yo no lo creo, ese niño de primaria quería algo con mi pequeño yo lo se y aunque me digan que alejar a un niño de mi cachorro solo porque ví como se abrazaban fue muy exagerado, yo se que no lo fue...
En fin verlo crecer y atenderlo fue toda una prueba, claro hay lindas partes de la paternidad pero también están las malas, cuando era un recién nacido el café y ojeras eran de todos los días... Yuu siempre fue enérgico, fue un mocoso pero bueno lo amaba...
Sus travesuras me sacaban y daban vida al igual que sus detalles, con el tiempo dejó de llamarme papá.... Lo admito lo extraño a veces... Como cuando era pequeño..
~Flasback~
Yuu: Papá,papi como te fue en tu misión? Estuviste genial? Fue divertida? Me la cuentas papá..
Guren: Claro que si, tienes que aprender a ser fuerte como papá y así..
Yuu: Ningún alfa malo me engañe y aleje de papá y mamá.... Lo se papá, pero yo solo quiero a papá, así que no te preocupes..
Guren : Muy bien empezamos, vamos a la silla y te la cuento esta bien??
Yuu: Si vamos, vamos papi...
Recuerdo que corridas a la silla y esperabas para sentarte entre mis piernas y que te contara historia hasta que que dabas dormido...
Después llevaba a Yuu a su habitación, lo dejaba en la cama, un beso en la frente sin que supieras, y llevaba Shinya a acompañame verlo dormir, soltaba mi olor y Shinya igual, nuestro olor, Yuu parecía estar cómodo y se quedabas dormido, aun lo hacía cuando era adolescente, siempre se quedabas dormido en fiestas hasta el anochecer, pero era mi cachorro y siempre estaré ahí....para decirle lo mismo si lo necesitaba :"Papá siempre te protegerá, porque siempre serás mi cachorro".
~Fin flasback~
También cuando me daba regalos mal hechos porque su fuerte nunca fue manualidades y brillantina, Dios mío que dejaba un desastre y sus tarjetas no siempre eran buenas, pero aún las guardo todas en un cajón con llave que estoy seguro que Shinya sabe que existe pero no me lo confirma para que no me averguence de eso.... La verdad no quiero que me lo confirme...
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA ES UN VAMPIRO
FanfictionShip de Owari no seraph Esta historia trata de Mikaela un alfa de buena familia y el omega Yuu que no lo se interesa en las parejas destinadas por lo que cuando se entere de quien es su pareja¿ Que pasara? ¿Podra Yuu evitar algo que no quiere que p...