Bueno estoy de visita y tengo internet así que actualizare y sin mas este es el cap de hoy.
Nov 25-2017
Weno le estoy poniendo fechas porque pues la verdad no quiero no saber cuando fue que empezó esta historia, y la verdad perdí la fecha de el primer cap pero según sacando cuentas empecé en Nov 8-2017.
Perdón por recién actualizar y corregir.
*****†******†*****†*****†******†******†**
Cuando Mika descubrió quien era su omega fue algo diferente ya que con su madre las cosas desde niño fueron algo diferente a los demás, por el simple hecho de ser el hijo de la soberana y un alfa siempre tendría que mantenerse sobresaliente.
*Con Mika cuando encuentra a Yuu*
Estaba pasando por el lugar sin importancia con su madre y disfrutando del paisaje hasta que un olor a vainilla y fresas o todas las cosas dulces y deliciosas mezcladas en una sola fragancia que de un momento a otro lleno su mundo de color.Krul: Mika que te pasa? (Pregunto su madre en tono burlón al ver la sonrisa de idiota que este ponía)
Mika: Mi mate esta aquí (Soltó como una bomba y es que en si mente era así ,le cayo una bomba pero de preguntas y sobre todo dudas pues no quiere que sea un omega sumiso y si lo era le ayudaría a que sepa que no lo tiene que ser y le enseñaría que los dos podían opinar por igual)
Pov.Autora
Claro quien le dice a el que su omega no era así y sobre todo que lo que el omega con el cual tiene un destino compartido es alguien de fuerte voluntad.
Pero lo dije y lo vuelvo a decir :
---La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida---
Pov.MIka
Krul:Y quien es? (Pregunto dudosa al querer saber quien hizo que con tan solo el olor se deshelará ese corazón frío que mostraba su hijo con todos)
Mika: Aquel chico de pelo azabache y ojos verdes esmeraldas. (Dijo viéndolo con una sonrisa que haría que cualquiera callera rendido a sus pies) puedo ir a verlo madre?
A pesar de ser un alfa adulto, los ojos de perrito de ese pequeño le siguen afectando, seguía siendo su debilidad después de todo, le recordaban a su Omega y a su pequeño de cachorro.
Krul: Todavía no, te voy a contar algo, el es hijo de las personas y familia Ichinose, ósea la persona con la que venimos a hacer negocios de paz, yo creo que el casamiento es la mejor opción.(Dijo de forma picara)
La familia Ichinose es la familia generala que controla a los vampiros que están en descontrol y que pisan y aterrorizan la tierra de los humanos, estos dos soldados son los mas reconocidos en todo el escuadrón de Japón y su flota que ayuda a los humanos en los ataques de vampiros. Guren Ichinose el padre de Yuichiro Ichinose que así es como se llama tu mate(En este momento Mika ya estaba imaginando como presentarse y también como mostrar el respeto para que pueda ganarse los suegrosy mas a su suegro ), bueno su padre tiene un arma de clase demonio negro las mas peligrosas para los vampiros por lo que he oído el chiquillo al cual quieres también tiene una de esta serie, también tenemos a su madre, supongo que así le podríamos decirle ya que el es el omega de Guren, el también es de la familia Hiragi que tiene gran poder político y su ataque es uno de los mas fuertes que uno puede apreciar, su madre y padre son los mejores con sus armas y en sus escuadrones, hay rumores casi confirmados que tu mate Yuu tiene su propio escuadrón de ellos dos de sus amigos tienen armas de la misma serie que Yuu quiere decir que tienen armas tipo demonios negros y las dos chicas tienen dos armas de este mismo tipo pero don un tanto distintas a las manejadas por tu mate, así que si quieres llevarte a tu mate tendrás que pasar por muchos obstáculos y fuertes , porque se dice que aún a pesar de peleas por la inexperiencia y la estupidez juvenil, su escuadrón le tiene aprecio y lealtad como has de suponer es lo vital en un equipo(Terminada su larga explicación Mika no dejo de mirar a Yuu sorprendido, pensar que ese lindo omega fuera tan fuerte, le interesaba aun mas el poder conocerlo y saber bien de cada una de las situaciones que su lindo omega tenga porque le quedo claro que alguien indefenso no era)
Mika : Igual quiero tenerlo conmigo , me interesa y llama a atención de una manera especial no pensé que alguien así me hubiera llegado por el destino, la verdad no me quejaría( Dijo entusiasmado y alegre pues que mejor que lo que le paso a él)
Krul: Entonces te ayudare después de la reunión. Recuerda que hay que mantener la apariencia y cordialidad , se serio y recuerda tus futuros suegros te están evaluando porque no creo que no se de cuenta de lo mismo que tú.
Mika: Si lo entiendo madre, no hare que me intimiden es especial mi querido suegro alfa ,por lo visto no quiere que me acerque.
Mika asintió se retiraron a la reunión y allá ni siquiera espero a escuchar la reunión estaba pensando en el azabache, con uno que otro pensamiento impuro. Pero siempre para adentro porque su suegro lo estaba viendo y no podía permitir que se le viera de mala manera cuando lo tenga en solo con él y así disfrutarlo...
Bueno tal vez primero debería pensar en como conquistarlo pero la mente se le iba el hilo, claro hay que tener en claro que él no iba a obligar a nadie. Si lo hiciera se sentiría como un alfa estúpido y dominado por mero instinto.
Y por fin la reunión termino,
su madre se acerco
y algo que no supo explicar bien sucedió.
*****†*****†*****†******†*******†****†***Los sigo corrigiendo no se si les parece que mejoraron si me lo pueden decir sería una ayuda 10 de 10 jsjsjs , pero hasta eso iré haciendo estos para que se vea un poco mas completo.
Los alargue un poco y la verdad no se si es buen cambio y me gustaría sus opiniones.
Bueno aquí queda el capitulo que dije que subiría el domingo pero aprovechando el internet lo escribí.
Y sin mas
Sayonara😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA ES UN VAMPIRO
FanficShip de Owari no seraph Esta historia trata de Mikaela un alfa de buena familia y el omega Yuu que no lo se interesa en las parejas destinadas por lo que cuando se entere de quien es su pareja¿ Que pasara? ¿Podra Yuu evitar algo que no quiere que p...