........ 2

580 38 6
                                    

Buenas me presentó de nuevo....

Pues la verdad han pasado 6 meses de la partida de mi pequeño, muchos dirían que soy una estúpida por seguir con el dolor de perder a "un simple gato" pero para mí.... No lo es.

Mi Yukito era mi toda pero bueno esto lo estoy escribiendo el 21 de enero de 2022, a las 21:30 ..... Muchos dirán y que importa pues,........ A estas horas mi pequeño Yuki ya llevaba una hora de fallecido, en esta hora específica ya lo durmieron y ya llevaba su pequeño cuerpo en mis brazos, con la esperanza de poder estar con él...

A estas horas lo perdí, son  6 meses exactos los que he vivido sin él y aún no puedo... Lo extraño, cada noche, cada día....

Cuando me levantaba a las 6 para q lo acompañe a comer a pesar de estar a 10 pasos de la cama nada más..... Cuando en la noche me lamia y se bañaba él antes de dormir, para después abrazarlo como siempre y agarrame su patita antes de dormir..

Nose aún, como es que estoy aguantando el no poder verlo o oírlo maullar y pensar que voy a olvidar todo...

Y no quiero hacerlo, quiero recordar todo...

Quiero hacer un nuevo libro, pero este no será de  yaoi o de ninguna pareja...

Solo será una historia de todo lo que vivimos desde que llegó hasta que se fue de mi lado en cuerpo...

El 20 de diciembre de 2021 , fue su cumpleaños #3 , la verdad es que fue un día triste porque no lo pude celebrar con él y es algo gracioso que fue el aniversario de la muerte de Ash... El y yo, Bno el me acompaño a ver Banana Fish... El me aguanto cuando lloraba o los desvelamos por verlo, xq pase gritando y llorando y él me aguanto cuando lo abrazaba....

En un mes el 27 de febrero de 2022 , se hubiera cumplido 3 años de su llegada a esta casa y esta vez sería en la nueva casa.... En serio que ns como podré estar ese día..

El libro ns, como lo titulares, y posiblemente en 2 semanas empezare a escribir, veré como siempre hago cuando lo extraño los videos y todas las imágenes que guardo de él, los videos de el corriendo hacia mí, o comiendo y jugando.... Las fotos donde estamos los dos desde que es un pequeño gatito de 2 meses hasta que se fue a la edad de 2 años y  8 meses...

Perdón si los aburro con esto y espero que lean o recomienden el libro que voy a escribir de mi pequeño y de mí.... Porque quiero que sepan, que conozcan a mi pequeño

Sin más que decir ....

Sayonara

MI ALFA ES UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora