Bueno aquí esta la continuación de la anterior parte, aquí veremos porque este día es tan importante para Mika, bueno actualizare pasando un día.
jsjsjs yo viendo las fechas que decía que iba a actualizar lo lamento ,soy malísima para las fechas , mi celular tiene alarmas como no piensan por eso.
Nov.29-2017
*****†*****†*****†*****†******†*****†****†
Este día era muy especial para Mika ya que este día se llevaría a Yuu-chan con él, gracias a la ley al ser su destinado podía llevárselo sin problemas.
Pero claro no solo se lo llevaría así , no iba a llevárselo sin decir nada o sin pedir opinión no era cortés y sobre todo , no quería obligar a su adorado omega.
En el lapso de tiempo que estuvieron saliendo, también se fue ganando a los padres de Yuu, ahora Guren lo aceptaba, no del todo pero lo suficiente para llevárselo sin que lo matara porque aún decía que no era digno y demás pero se lo demostró las veces que pudo.
En estos momentos se dirigía a ver a SU omega, hasta entonces estaba recordando las experiencias que tuvo con aquel azabache.
Primero recordó su primer beso.
Flasback
Estaban en una de sus citas pues las habían tenido antes o lo ayudaba en sus estudios el era bueno Yuu-chan también lo era pero tenia ciertos problemas con física y matemática , se habían dirigido a ver los cerezos que estaban en flor, en un parque cercano a la casa de Yuu-chan pues sus suegros no lo dejaban ir lejos , y si lo hacían era porque iba toda la familia, eran muy protectores su madre por otro lado era alguien que se divertía y mas si lo miraba a el en situaciones como esas, era soberana si pero seguía siendo una madre que disfrutaba del sufrimiento de su hijo.
Mika: Y te la pasas bien Yuu~chan. (Fijo con una sonrisa radiante y con ojos brillantes de felicidad)
Yuu:Si!!! (Dijo abrazando a Mika por el brazo, todos los que los veían pensaban que no habia pareja mas feliz)
Mika tenia planeado algo para esa noche simple pero hermoso. Este día le iba a dar el primer beso de compromiso a su azabache esto paso hace unos días sus padres lo acordaron y ellos lo aceptaron no tenían problemas con eso.
Despues de unas horas llevo al azabache a un puente encima de un lago donde la luna se reflejaba de la mejor forma con sus reflejos en la base del la reflejada luna.
A lo lejos sus padres decidieron seguirlos para tomar una foto es decir eran sus padres y eran sus hijos como no iban a estar presentes NO ERAN CHISMOSOS ,SOLO QUERIAN VER, Mika se dio cuenta pero Yuu no, él estaba centrado en la cita con su alfa tenía nervios porque noto algo raro en Mika y pensó que hizo algo pero eso si dependía que le podrían reclamar porque si era que quería que fuese mas sumiso no lo iba a tener.
Mika: Oye Yuu~chan.
Yuu:Si, que pasa?
Mika :Te amo (Dijo seguro y firme haciendo sonrojar al azabache)
Yuu : Yo también(Dijo sonrojado y nervioso)
Mika se agacho quedando a la altura del azabache dando un beso suave en el que deslizo su lengua haciéndolo profundo y con su azabache correspondiendo. Y los dos supieron que estaban bien talvez peleas iban a haber pero las arreglarían con confianza.
(Si quieren especial con mas anécdotas o una pelea voten si pasa de 12 lo hago)
Después de eso los besos nunca faltaban en una cita.
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA ES UN VAMPIRO
FanficShip de Owari no seraph Esta historia trata de Mikaela un alfa de buena familia y el omega Yuu que no lo se interesa en las parejas destinadas por lo que cuando se entere de quien es su pareja¿ Que pasara? ¿Podra Yuu evitar algo que no quiere que p...