CAPITULO 2

7.9K 671 40
                                    

Buena la siguiente parte.
*****†******†***†**†****†***************†
*En la reunión *
??? :Bueno empecemos.

Cuando empezaron a llegar y se acomodaron para negociar sobre el trato,  hubo un encuentro un poco inesperado.

Yuu: ( Cuando estaba entrando volvió el olor que lo enmudeció hace tán poco tiempo  y a la vez vio al muchacho de cabellos rubios y ojos azules,  recordó lo que le dijo Shinya)

Flasback

Yuu se habia quedado embelesado con el olor y no reacciono ante Shinya que lo estaba llamando.

Shinya : Yuu, Yuuuuuu!!  Yuu, Yuuuuuu!! ( estaba alzando la voz para atraer la atención del muchacho que rara vez se distraía y mas con esa sonrisa boba que ponía)

Yuu: Aaaa ( suspiro como enamorado,  lo que desconcertó a Shinya quien lo estaba viendo) A,  Perdón que paso? ( dijo un poco sonrojado al darse cuenta de lo que habia hecho hace poco)

Shinya : Acaso sentiste una fragancia,  dulce y deliciosa ( pregunto al muchacho un poco nervioso,  ya que si confirmaba su sospecha,  no sabia que es lo que iban ha hacer Guren y él)

Yuu: Si,  y olía como si fuera lo mejor del mundo.  ( dijo recordando áquel olor que lo hizo suspirar)

Y se escucho un fuerte grito de parte de Shinya,  era un grito de emoción,  anhelo y nostalgia.

Yuu se sobresalto y se asusto un poco ya que el grito fue un poco alto.

Yuu :Que pasa? (Dijo dudoso al no entender la reacción de su padre)

Shinya : Esto es genial!! ( otro grito pero este fue mas bajo)

Yuu se quedo confundido y Shinya al verlo le explico.

Shinya:Ese olor es el de tu mate,  lo entiendes asi que podríamos decir que encontraste a tu pareja destinada,  Felicidades Yuu. Lo malo es que si lo encontraste tendrás que ir con el. (Dijo con nostalgia al pensar como fue que crió al pequeño  Yuu hasta lo que es en este momento y ahora lo tendría que dejar)

Yuu: Que!!  (Dijo exaltado no lo podía creer,  habia encontrado  a su mate estaba feliz pero no quería dejar a sus amigos y familia)

Shinya:Si vuelves a percibir ese aroma,  me tendrás que avisar Yuu,  para ver  como es que tienen s que proceder para arreglar las cosas con tu mate. (Lo dijo como una orden ya que sabia que si lo decía como sugerencia no le avisaría aquel azabache)

A pocos pasos estaba un alfa muy sorprendido de lo que acababa de oír.

Guren:De que es lo que acaban de hablar. (Dijo exaltado al pensar que su pequeño tendría que irse con su mate y tal vez no lo vería mas)

Shinya : Guren!! ( dijo sorprendido,  porque tan inmersa  que estaba en la platica con su hijo que ni se percato de su alfa) Bueno,  es que Yuu encontró a su mate (Dijo lo mas calmado posible y también expulsando feromonas para calmar  a su hijo,  y a su alfa)

Guren : ( Ya mas calmado) Esta bien y quien es? (Pregunto al querer saber con quien iba a dejar a su pequeño  hijo,claro está que lo iba a probar pues nadie se llevaría a su pequeño sin siquiera pasar una prueba de él es decir nadie lo merecía, le tendrían que probar...)

Yuu: Es un rubio,  alto con test blanca y ojos azules claro. Pero sabes sus ojos son .....(Dijo recordando a aquella persona que para el era hermosa)

Tarde.... sus padres ya no oyeron los balbuceos de su hijo imaginando a la personalidad y apariencia del rubio que ni el nombre sabía pero en fin las cosas de mate.

A los padres de Yuu se les abrió la boca a mas no poder ya que su hijo era nada más y nada menos que el mate de Mikaela Tepes,  el alfa puro e hijo de la soberana de Krul Tepes,  con la que iban a hacer el trato.

Pero bueno su hijo no iba a tener a alguien normal , era lo obvio el no era normal , merecía algo especial y eso talvez es por ser el hijo de ellos pero es que es su hijo. No lo iban a dejar con cualquiera....

Matarían de ser necesario ,solo por su niño...

Ya más calmados le dijeron quien era y le explicaron todo sobre el. Así  se dispusieron a entrar a la reunión.

Pero vamos que te digan eso no siempre es lo mejor aunque el era capaz del reto, si quería algo lo tenía si valía la pena.
 
Fin de flashback
Mientras con Mikaela  ya no aguanta estar calmado y no poder coger y llevarse a su omega con el. Pero no era tanto sabía que el padre del omega lo estaba viendo, y  no decía algo bueno ,si las miradas mataran pues posiblemente estaría metros bajo tierra.

Bueno estaba seguro de que con un hijo así tendría cuidado además por lo visto no era un omega normal más cuidado le pondría .No le diría que es malo pues otro no se acercaron a lo que por el destino se supone le corresponde.

Le daría las gracias por cuidarlo mientras el no estaba pero ahora lo protegería él claro no sería descortés y pediría el permiso a los padres eso no lo debían dudar.

Su madre Krul le enseño a ser un respetable alfa y él lo sabía seguir porque su madre era una alfa respetable y no la iba a decepcionar.

Pero ese omega ...... sabía que era diferente desde su presencia y quería saber , sus dudas iban a ser respondidas y lo haría.. 

Con el cuando lo descubrió fue algo diferente.Se notaba desde su presencia, a pesar de haber alfas, el se mantenía con la cabeza en alto y orgulloso, se notaba que el temor no era parte de su vocabulario, pues su fuerza se notaba desde que lo vio.

Su mente pensaba y lo recordaba ...

Pero es que pensemos desde que lo vio parecía distinto ...

*******†***********†**********†********†*

Pues aquí me reporto los sigo actualizando/corrigiendo no se si se ven mejor . Si me pueden dar la opinión sería bueno o para dejarlos igual.

Bueno aquí por hoy,  espero les haya gustado una estrellita ★ y si tienen recomendaciones en los comentarios.
Eso es todo y sin mas
Sayonara😋😋😋

MI ALFA ES UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora