CAPITULO 1

10.1K 700 44
                                    

Un día normal eso era para Yuu que lo cortejaran sin parar con rosa de muchos colores, sin embargo,  siempre las aceptaba como muestra de respeto pero nunca correspondía a ese sentimiento llamado amor que según los alfas es lo que ellos sentían por el pero el sabia bien que era mentira si fuera eso cierto entonces seguirán  insistiendo hasta conseguir su amor pero siempre que decía que no,  simplemente lo dejaban entonces decidió que lo que el iba hacer, no iba a ser omega de alguien que solo lo quería por su condición y para el todos eran iguales solo lo querían por ser omega puro.
Todos sabían que los omegas puros eran exhibidos por los alfas que los tenían como trofeos,  ya que estos eran muy difíciles de conseguir,  por decirlo así, de cada 50 omegas solo uno era puro,  esta fue la principal razón por la cual no le gustaba la idea de pertenecer a alguien.

Claro no todo son así , pues ya veía a su madre y padre, se respetaban y sobre todo sabían la fuerza del otro no por nada se habían conocido entrenando y la verdad el quería algo así en donde no haya problemas donde lo pudieran si quiera ordenar o decir algo que de por si no era, porque esperaba de corazón si le tocaba algo , esperaba fuera así pues no era débil.

El era feliz aun sin su mate,  el era feliz con sus amigos y familia,  sus amigos eran Yoichi un omega castaño con grandes ojos color verde opaco, Kimizuki un alfa con pelo rosado y lentes que tapan sus ojos grises,  Shinoa una beta con pelo morado y ojos rojo carmesí, Mitsuba una beta rubia con ojos color azul violáceos. 

Sus amigos Kimizuki y Yoichi se traían algo el lo sabia y también que no habría problemas pero bueno ellos serán de lo que seguro termina bien a pesar de peleas.

Lo que le molestaba era que para cuando cumpla 17 tenia que ir con el su mate pero si no lo hacia no pasaba nada hasta que alguien quiera reclamarlo pero el no podría negarse aunque el lo que quería era quedarse con sus padres toda su vida si era posible.
Pero todo cambio 2 meses antes de su cumpleaños número 17.
Ese día decidió faltar a clase e ir con sus padres a una reunión para crear un trato con los vampiros.

*Día de la reunión*
Ese día se levanto temprano y se alisto con una camisa blanca, pantalón jean negro, chaqueta negra, y converse negros con blancos. Este conjunto lo hacia ver muy bien y formal pero a la vez era cómodo. Salió muy feliz de poder ir a esa reunión pero no se esperaba encontrarse con su mate.

Esta reunión era importante era un pacto de paz después de años con los vampiros y solo se observaría el formalismo pues documentos y demás ya estaban sellados el como hijo de generales importantes y portadores de armas poderosas contra los mismos vampiros y gran apoyo para la realización de este trato tenía que asistir pero sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas y está no era la falla a la regla que tanto mueve a todos.

Pero es que quién pudo pensar que iba a pasar lo q pasaría? 

* Con Mikaela *
Era un día aburrido para el joven Mikaela ya que este tendría que asistir a una reunión para tratar con los humanos,  también tendría que soportar el hecho de que antes de eso tenia que hablar con mas de 5 omegas y betas que se le insinuaban,  el quería acabar ya con ese día pero lo que no espero fue con lo que se encontró en la reunión,  según el fue la mejor reunión a la que asistió ya que en esta conoció a su mate. 

Pero antes de eso recuerda el como se quejaba y  quien no , solo se le insinuaban por el poder que es el que conlleva ser hijo de la gran Krul Tepes pues ni siquiera quería hacerles caso pero es que no quería a alguien que le diera la razón en todo o fuera débil y solo por eso obedeciera, no quería algo como eso.

Era más que por ser algo atractivo, porque di esa persona no se hacia querer por algo más que ser un Omega, realmente podía decir que esa persona aún no descubría porque quererse por ella, más allá de su casta y normas de sociedad.

Pov.  Narradora 

Yuu estaba esperando en una banca junto a Shinya para que Guren les llevase a la sala de reuniones pero de pronto le llego un olor a chocolate amargo de su favorito, que cuando regreso a ver era un hermoso chico rubio con ojos azul cielo que hizo que se pierda en ellos. Nunca pensó en que en esa misma reunión vería a su mate. 

Nunca pensó que por eso perdería la razón un poco nada más 

Nunca pensó que la idea de tener pareja se le haría un poco atractiva 

Pero eso sí , no aceptaría que fuera un mandón o un completo creído.


Tenía claro que tal y como le enseñaron sus padres, un Omega como el, no era cualquiera, y tenia que ser respetado, por algo era capitán de escuadrón y uno de los más fuertes como su mamá.

*En la sala de reuniones *
Bueno empecemos dijeron pero cuando los participantes de esta reunión entraron no esperaron lo que paso. 

Pero es que quien pensaría presenciar la reunión de dos jóvenes que tampoco esperaron encontrarse y en fecha límite , pero como dicen....

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas...

y aquí no veríamos otro de esos encuentros que casi siempre se pueden dar pero no das la importancia que merece ....

Pero ya veremos como les ira...

*********†**********††********†**********
Bueno el primer cap que tal diganme que les pareció y diganme que creen que pase, por favor una estrella.
Y sin mas
Sayonara😋😋😋

MI ALFA ES UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora