CAPITULO 8

4.9K 327 49
                                    

Lo siento por el retraso pero hubo muchos problemas por los cuales no he podido subir capitulos y no subire muy seguido porque me retiraron el celular ,por lo que no podre actualizar pronto.

Me castigaron x2 jsjsjs, pero weno me puse activa, me placer decirles que.....

La reguetón re gacho en en clase, no les interesa pero ya nos recuperamos jsjsjs.....

Y súper bomba..... Ya se Física!!!!!

Feliciten me jsjsjs, weno eso y sin más nos vemos hasta que me de otro golpe de inspiración, los amo!!! ☺🥺

****†****†******†*****†****†****†***†****†

Era ya el primer mes de que la pareja llevaba de haberse mudado junta ahora después de que ya Mika marco a Yuu, se empezaría a hacer la boda que ayudaría a la alianza entre humanos y vampiros, el problema era Papi Guren y sus celos , jajaja.

Lo que Mika más pensaba era en eso, no es que el y Guren se llevasen mal es decir, a Mika le gustaba el hecho de que Guren sea él papa de Yuu porque por eso, su niño era fuerte y no se dejaba por nada, ni nadie, pero por el otro también aplica a él, como puede hacer que Guren lo acepte, es decir ¿¿como hacer para que te acepte el padre alfa de tu hermoso niño?? 

Hay que ser sinceros solo tienes que ver a Guren para saber que es autoritario, es decir solo el olor a roble y pino de bosque, te hacían sentir desde un inicio que era autoritario, celoso y poderoso ...... Sobre todo con sus omegas, nadie que supiera sobre Guren, no sabía que Shinya y Yuu eran intocables!!!

Digo su familia era lo más importante, cuando Yuu aún no tenía a Mika, no importaba el lugar o si el General como generalmente le decían estaba lejos, simplemente sentias su presencia, el olor del General siempre estaba en sus dos amados omegas, y así nadie se le acercaba, claro que solo los conocidos o aceptados por él, como los amigos de su niño revoltoso y conocidos de él y Shinya.

Claro hay algo que siempre pasa, la gente cree que el General  no ama a Yuu, claro lo quiere pero no lo ama, pero están tan equivocados. para Guren no hay nada más precioso que su niño, claro su amada pareja, pero ama a su hijo de una forma única pero hermosa. Guren no cree que tengas que decirle a tu hijo que lo amas siempre si no que, solo hay que mostrarlo con cosas pequeñas : cumplir promesas, escucharlos cuando lo necesitan, y detalles que aunque no vean los hijos ahí están, como traerles un dulce, calmar los mientras duermen, ayudarlos cuando lo necesiten, cuidarlos y apoyarlos, tratarlos de manera única, que sepan que los quieres aunque no les digas mi niño, aun si le dices mocoso que sepa que se lo dices solo a él, solo a su hijo.

Eso era una regla para todo aquel, desde que lo ves, Shinya era un Omega dulce pero sabias que no tenías que meterte con el, con o sin su alfa simple, con su alfa antes de que siquiera hagas algo, Guren no dejaría que toques a su Omega, a su bello Shinya como declaró alguna vez frente a todos. Claro que sin Guren , Shinya es igual de peligroso es decir, los dos son conocidos como los guerreros más fuertes de los humanos, y tenían armas de demonio negro en simples palabras, te pueden dar la golpiza del año y de tu vida si quieres propasarte.

Más si te metes con su niño o su esposo, aunque no lo parezca es celoso, siempre que Guren va a una reunión lleva una corbata o algún pequeño detalle en donde se nota el aroma de Shinya, aquel aroma de clavel y Rosas.

Si bien ante esto Shinya no se queda atrás con su hijo es aún peor, él es una madre cariñosa y siempre lo muestra, le encanta que su hijo le diga Mami..... Pero si a Yuu se le ocurre hacer algo estúpido, puedes estar seguro que llevará un regaño y posiblemente una que otra nalgada por esa falta.

MI ALFA ES UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora