Este anuncio es porque ayer en la noche perdí a mi ser más importante hasta ayer y lo que más siga....Mi motivo también es de desahogo..... Hace unas horas, yo estuve en una de las peores situaciones que yo creo se pueden vivir....
Yo se que me dijieron que no fue mi culpa pero yo siento que si..... Yo ayer tuve un día normal al inicio y mi niño Yuki estuvo conmigo como siempre despertamos juntos y me bañe y jugamos pero cuando yo me fui no pensé que iba a pasar...
Fue mi culpa debi quedarme en mi casa y jugar y comer con el..... Estuve disfrutando..... Tomando e incluso estuve ligando y cuando volví a mi casa, no pensé vivir lo que vivir...
Yo estaba llegando a mi casa después de disfrutar y cuando venía tan tranquila y lo escuche, el peor sonido que pude escuchar era mi gato llorando, y empalado en una reja, el cayó del segundo piso, yo no pude reaccionar de otra forma, voté todo..... Y fui por una silla y lo sotuve para que no le doliera más, y queríamos sacarlo y mis vecinos nos iban ayudar.....
Yo solo pude llorar y decirle que mamá esta aquí..
Y yo solo no sabía que hacer cuando cortaron la reja , y lo sacaron y llegaron mis primas y corrí.... Corrí al taxi y después solo me subí, yo fui al veterinario, el Yuki estaba sangrando mucho, mis manos estaban llenas de sangre y mordidas que me dio mi gato para que no le hiciera mover y llegamos al veterinario, el siempre estaba intranquilo en los taxis y....
Yo lo único que podía hacer en el taxi fue llorar y mirar a los ojos al Yuki y abrazarlo como cuando íbamos a una simple vacuna, pero esta vez no.....
Yo estaba con mi prima y estuve llorando.... Solo podía gritar y llorar cosas como :
-¡TENEMOS QUE VER LA LUNA OTRA VEZ JUNTOS...... Y DORMIR JUNTOS OTRA VEZ..... Y.... Y TIENES QUE COMER TU NUEVO PAQUETE DE COMIDA..... Y... Y TENEMOS QUE VER EL CIELO Y SER FELICES.... VAMOS A SALIR UN RATO Y VOLVER......
TENEMOS QUE VER A TU PRIMA..... NO TE PUEDES MORIR.... TU Y YO SOMOS FUERTES..... Y SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTOS.... SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTOS Y NO PUEDES DORMIR SIN MI . ... USTED SEÑOR YUKI ES.... ES MI FAMILIA, YO LO AMO Y TENEMOS QUE VOLVER PORFAVOR..... TENEMOS QUE DORMIR JUNTOS OTRA VEZ......
Y DORMIR Y QUE ME LEVANTES MAÑANA.... QUE ME ARUÑES Y MUERDAS Y CURES MIS HERIDAS COMO SIEMPRE CON TU LENGUITA RASPOSA Y BABA Y QUE ME BAÑES...
Y SEGUIR VIENDO LOS CHISMES DE LOS VECINOS CUANDO NOS ASOMAMOS A LA VENTANA.... YO SOLO QUIERO QUE ESTÉS CONMIGO..... COQUI NO TE LO LLEVES..... AYUDAME QUE SE SALVE..... ES LO ÚLTIMO QUE ME DEJASTE CUANDO TE FUISTE..... ESE FIN DE SEMANA ME DEJASTE CON EL YUKI... POR FAVOR DEJALO CONMIGO.... TU ME ACOMPAÑANTE DESDE QUE TENÍA 2 AÑOS COQUI Y TU... TU ME DEJASTE AL YUKI.... YO SOLO QUIERO QUEDARME CON EL....
Yo solo podía llorar el me seguía a todas partes, el me daba el amor de mi familia..... Mi relación es un poco reacia pero ahora solo me importaba él.... Yo solo quería que siga conmigo..... Yo solo podía llorar y mi prima estaba al lado y lo único que podía hacer era llorar y gritar mi prima me quería calmar pero ella tampoco podía, ella me decía que todo estaba bien y yo no lo sabía..... No sabía si creer y yo.......
Solo podía gritar y llorar...
¡QUE NO SE VAYA ÑAÑA..... YO.. ES MI FAMILIA.... YO LO AMO.... NO SE VA A IR... NO SE VA A IR SIN MI... YO QUIERO QUE SE QUEDE CONMIGO..... Y VERLO EN LA VENTANA.... TODO ES MI CULPA.... YO DEBI LLEGAR ANTES DE LAS 6 Y.... Y LLEGAR Y QUE NO CAIGA Y... Y DECIR QUE LO AMO MÁS..... YO NO DEBI SALIR DE LA CASA TENÍA QUE ..... QUE QUEDARME SI ME QUE NO SE VA A IR A DORMIR SIN MI!
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA ES UN VAMPIRO
FanficShip de Owari no seraph Esta historia trata de Mikaela un alfa de buena familia y el omega Yuu que no lo se interesa en las parejas destinadas por lo que cuando se entere de quien es su pareja¿ Que pasara? ¿Podra Yuu evitar algo que no quiere que p...