CAPITULO 7

5.6K 359 88
                                    

8 de diciembre del 2017

Bueno aqui la siguiente parte de la historia perdón si no actualizo pero tengo mis razones.
1-Se fue el internet
2-Me resfrié
3-Me quitaron el celular
4-Son las fiestas patrias de mi cuidad 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨!! Viva Quito!!!

Bueno qqqui estamos de nuevo jsjsjs, me puse productiva en matemáticas, jsjs lit he estado en clase de matemática, pero aquí coreigamos otra parte.
Ahora es inglés jshsjs

Vamos progresando jsjsjs, les gusta la historia?

Bueno estas son las razones por las  que no he podido actualizar 
Lo siento enserio
*****†****†*****†*****†****†*******†***†*†

En la mañana después de 3 días que fue lo que duro el celo de Yuu,  no podia ni pararse un pequeño omega que en días anteriores a esos estaba pidiendo mas y mas. Pero el azabache se podía justificar por un motivo, de seguro lo haría.

Su Alfa lo sabía el era tan tsundere :b

Mika: Buenos días,  mi pequeño Yuu.(Estaba admirando a mi pequeño se veía tan adorable

Yuu:Buenos días ( Dijo casi entre murmuros al recordar lo que hizo y acto seguido se acurrucó en su pecho para tapar su sonrojo y algo que pasó por su mente fue : "Como pude hacer esas cosas, que vergüenza, como lo voy a ver a la cara??, estoy tan avergonzado!!! 😳)

Mika:Oye,  Que tal si nos damos un baño juntos?? (Dijo entre sonrisas pequeñas y en su cabezaa habían pensamientos tan contrarios a los de su Yuu-chan y lo único en que pensaba es : " Yuu~chan se veía tan lindo en el celo, el es lindo pero tan lindo y jadeando, pobrecito tan poco acostumbrado, pero no importa yo le voy a hacer conocer tanto como pueda en ese tema quien sabe y  podamos hacer prácticas "

Yuu : E.. Esta bien ( lo dijo con la cabeza Gacha, claro que recuerda lo que pasó en su celo, aunque quiera decir que no, pero recuerda el cuerpo de Mika, quería verlo, pero le daba tanta vergüenza lo vean a él)

Mika : Vamos. ( Estaba feliz, su pequeño Yuu~chan , lo iba a poder ver otra vez, y vaya que quería hacerlo)

Dicho esto lo cargo y lo llevo al baño en forma princesa,  Mika sabia muy bien lo que tenia su omega. Después de todo esos meses para conocerse no fueron en vano y al contrario l9s aprovechó para conocer todo, sus feromonas también daban unas pistas)

Cuando llegaron se des vistieron uno con clara vergüenza y el otro emocionado, a demás de que tenía "ciertas marcas" En su cuerpo que el encantado de mostrar.
El azabache menor se sentía muy avergonzado, cuando volteo y se vio en el espejo pudo ver las marcas en su cuerpo, y no había parte que no este marcada, le parecía que Mika quizás era un poco celoso.... Pero quizás.

Mika se quedo viendo la pequeña marca de Yuu en su nuca pues era SU MARCA y ahora YUU era SU  omega.Le encantaba verla ahí, representaba tanto.

Tan feliz era ahora,  se le ocurrió una idea increíble.

Mika:Yuu quieres ir a un festival?

Yuu :Sii

Mika sonrió, parecía que si algo le gustaba al omega eran los festivales, pues  tenia una sonrisa radiante,  después de que se enjabonaran y lavaran entre los dos sus cuerpos. Mika puso su verdadera idea a funcionar.Mientras pasaba una mano por las piernas de Yuu con un tacto algo lujurioso.
El Omega estaba tan avergonzado de hacer eso, su tacto era nervioso en la piel de Mika.

Mika: Yuu~chan.... Quieres ir al Festival verdad? ( Lo dijo con un tono que el pequeño inocente no noto)

Yuu:Si, si quiero Mika!! ( Lo decía alegre le encantaban las celebraciones, había muchas cosas de comer y sería el primero con Mika)

Mika: Entonces tienes que hacer algo, si lo logras te prometo algo especial en el festival? ( El Omega se veía tan ilusionado, posiblemente no entendía a donde iba la situación)

Yuu: Lo quiero hacer!! Quiero la sorpresa!! ( El era tan impulsivo, que simplemente las emociones le nublaban a veces)

Mika: Este es un pequeño reto, si lo cumples te daré la sorpresa.

Yuu: Si, veras que lo lograré.  ( Le encantaban los retos, y ganar también)

Mika solo atinó a sonreír tan lindo era su pequeño y quien sabe tal vez demasiado ingenuo con él.

Mika : Mi pequeño Yuu~ chan, yo tengo una duda, tu alguna vez te has tocado aquí? ( Mientras lo decía, el tono de su voz y sus feromonas adquirieron una onda de lujuria , que el Omega empezó a sentir en su cuerpo)

Yuu: Yooo.... Eeh.. Yo.. Es que ( Estaba rojo sentía las feromonas de Mika y las suyas estaban reaccionando, junto con su cuerpo y vaya que ni siquiera podía dar su cara)

Mika: Mirame a la cara, Yuu~chan, vamos a tener un pequeño reto, yo solo voy a tocar aquí ( lo decía de una manera lujurioso que ni siquiera quería ocultar mientras tocaba el pecho del Omega), sabes durante tu celo te gusto mucho, cuando toque esta parte, si logras correr te solo por esto te daré una sor~pre~sa....

Yuu no sabía que pensar, recordaba lo que paso pero no pensó que Mika apreciaría tanto ese detalle.

Yuu: So...lo una vez cierto? ( No quería parecer desesperado pero en serio que quería intentarlo, le daba vergüenza, pero quería hacerlo)

Mika: si solo una vez Yuu~ Chan...

★★Después del reto★★

Salieron se vistieron y se fueron a desayunar pues tenían hambre habían sido tres días de puro sexo durmiendo ni bien unos diez minutos pues el celo lo canso pero lo despertaba de igual manera  pues parece que el azabache en su primer celo le fue muy duro y Mika solo podia aprochevar a comer  cuando el omega se cansaba y se echaba a dormir unos cuantos minutos. Claro eso nunca Quito las ganas de más, porque el cuerpo de su Omega era un manjar.

Mika: Que quieres comer Yuu ?

Yuu: Unos huevos fritos estaría bien y un taza con leche, por favor.

Mika: Bien,  ya los hago, prende la TV para que te distraigas.

Yuu así lo hizo y busco un programa en el que aparecía una serie de unos robots con almas de niños en su interior y que estos buscaban a su asesino para vengarse.La verdad no encontró nada mejor y por eso lo dejó.

A Yuu le parecio interesante así que se lo quedo viendo,  Mientras en la cocina  estaba Mika cocinando oyendo las risitas de su omega y aveces los pequeños sustos. Siempre ponía atención a pequeñas cosas que le parecían adorables acerca del Omega.

Este día estaban los dos felices por fin se habían emparejado y se querían pues ya habían salido algunas veces y se querían mas que por ser destinados.

Ese día aunque a Yuu le dolía el tracero lo podia soportar. Fuero a comprar unos yukatas que los hacían ver bien a los  dos
resaltando la pequeña marca que Mika le hizo a su Yuu.
Así fueron al Festival donde el azabache recibió una  sorpresa que le gusto mucho. Después de todo....




¿A QUIEN NO LE GUSTA VER SU NOMBRE EN LOS FUEGOS ARTIFICIALES?


El problema de Mika era que el fin de mes tendría que llevar a su azabache con los padres, pues así acordaron las visitas que iban a hacer mensualmente a el matrimonio Ichinose.

****†*****†*****†****†******†****†***†***†
Wenas jsjsjs, ya termine de escribir no se, diganme si les gusto, la verdad me tardo en actualizar mucho y lo se, la otra historia también creo que la editare, pero nose si re+escribir la.... Weno por ahí se verá...
Espero les guste jsjsjs
Y la fecha de actualización original en algunas se perdió.... Que triste Dios mío... 🥺

Bueno aqui esta siento el retraso pero en serio las razones que presento en la nota de arriba me detuvieron actualizar mi otra historia,  esa parte la tenia escrita y esta también pero se borro. 
Bueno esto es todo y sin mas
Sayonara😋😋😋

MI ALFA ES UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora