05 ~ Baekhyun

2.8K 187 16
                                    

Un black limo brillante se detiene frente a mí edificio y debo contener mi grito de emoción cuando veo mi reflejo en los cristales poralizados. Me veo muy emocionado con una mirada de excitación 

Con solo saber que Chanyeol, me esta esperando detrás de esos cristales es suficiente para que me excite.

Todavía recuerdo el placer y satisfacción en sus ojos mientras tomaba mis dedos y los lamía.

Era tanta mi emoción que ni siquiera espere a que el conductor se bajase para abrir la puerta, la abro yo y respiro profundamente cuando veo a Chanyeol sentado en medio de los asientos. Esta luciendo como el infierno con un traje azul oscuro.

Se quito la chaqueta y la puso sobre el asiento, mis ojos siguieron cada uno de sus movimientos y se lanzaron de inmediato a sus brazos musculosos. Su camisa blanca está doblada en sus gruesos  antebrazos tatuados y me pongo un poco mas nervioso cuando los veo. Se como es cada centímetro de él de todas las veces que amplié sus sesiones de fotos en internet y me quedaba  horas admirando cada uno de sus tatuajes. lo se todo, menos lo que se esconde detrás de ese gran bulto.

— Eso es mejor — dice mientras exhala largamente. sus ojos están en mi pantalón de nuevo, pero no estoy seguro de que es lo que dice mejor, que este también es nuevo o el hecho de que ahora estoy aquí con él.

Chanyeol no da más detalles y estoy demasiado conmocionado como para preguntar algo

lleva la camisa blanca abierta sin corbata. Solo una collar abierto que muestra la línea entre sus enormes pectorales y una cadena de oro.

— Te he estado esperando — dice mientras agarra mi muñeca y me atrae hacia el. Es hermoso y espacioso aquí, pero parece que no puedo quitarle los ojos de encima para mirar mas a mi alrededor. Estoy obsesionado con su masculina mandíbula.

Apenas me alcanza para cerrar la puerta y mi cuerpo comienza a hormiguear con nervios emocionados. Una carga llena el aire cuando Chanyeol me sube a su regazo 

Me siento más pequeño que nunca en sus grandes brazos. Sin embargo seguro y protegido, me siento en casa.

Su mano grande y poderosa se desliza por mi espalda hasta mi nuca mientras mira con nostalgia mis labios

— Esto fue una tortura — dice con un respingo en su voz. — No quiero volver a estar separado de ti tanto tiempo de nuevo 

— Yo... yo tampoco — le susurro 

Chanyeol me besa tan bien, largo y duro. Al principio es apresurado y lleno de desesperación, pero a medida que avanza y exploramos las bocas del otro, comienza a reducirse a un suave beso apasionado.

Ya estoy muy duro. Puedo sentir la tela estirar de mi bóxer con cada segundo que su boca se presiona contra la mía. Saber que él es el tipo de hombre firme y dominante que toma lo que quiera está preparando mi culo.

Sus brazos me envuelven fuertemente en un agarre inquebrantable. Su mano posesiva se desliza por mi cuello, subiendo a mi cabello mientras gime en mi boca.

No puedo creer que esté besando a Park Chanyeol. ¡Estoy en el regazo de Park Chanyeol! definitivamente nadie va a creerme, probablemente ni yo me la crea cuando me levante por la mañana.

Sé que esto será solo una noche de diversión para él, pero estoy preparado para ello. Me ha guardado y no puedo creer que sea con él. Le voy a dar todo lo que quiera de mí.

Lo amo, y tomare todo lo que pueda conseguir. Incluso si es solo una aventura de una noche. Sé que los raperos como Chanyeol no se establecen. Especialmente con rostros no tan agradables como el mío.

Rapero [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora