cap 5

5K 352 65
                                    

???:hermano nuestra madre nos a traiciona.....(su rostro es cortado).

Rui:(enojado) que. padre... PADRE!!.

Se oye un estruendo serca de hay.

Me llamaste hijo mío.

Rui:be por mamá y trae la y en cuanto a el invasor si se te atraviesa matarlo sin piedad entendido.

Papá: hai (salta muy fuerte y alto).

Rui: (piensa)mamá pagarás por tu traición (mira a una chica demonio a su lado) hermana mayor tu encargare de los nuevos invasores y hermano tu también (se levan y se adentra en su "cabaña").

Hermana// hermano: hai.

(Aclaración nezuko se quedo con urokodaki un tiempo por lo cual estaba en la finca de urokodaki y no con Tanjica).

Tn: caminaba por el lugar le daba un poquito de miedo pero siguió caminaba sin notar la mirada de algo con varios ojos

Tn: caminaba por el lugar le daba un poquito de miedo pero siguió caminaba sin notar la mirada de algo con varios ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjica: entro al monté junto a ino (inozuke fem) y Zeni (Zenitsu fem)

Claro Zeni sólo entro por miedo a quedar sola

Las tres habían sido enviadas para asesinar un grupo de demonios que estaba asesinando a las cazadoras por razones de cof *el autor* se tuvieron que dividir.

Nuestro protagonista se en contra va caminando no lo quería decir pero se había perdido pero sentía que alguien lo seguía por lo que decide ocultarse.

Tn:(respiración de las sombras primera postura){camuflaje en las sombras} nuevamente se sumerge en las sombras pero mas rápido y su espía no lo ve

Tn aparece en la espalda del demonio dispuesto a cortarlo  de una vez por todas pero el demonio logra esquivarlo bueno su brazo fue cortado tn salto hacia atrás para luego volver a a lanzarse pero el demonio salto y lo esquivó tn vuelve a saltar hacia tras para luego mirar al demonio.

Tn:(pieza) a pesar de su tamaño es rápido (vuelve a atacar).

Tn:(respiración de las sombras Quintana postura){ 100 estocadas} nuevamente muchos tn aparecieron y empezaron a atacar a el demonio pero su resistencia y de velocidad aumentaron

Tn:(piensa) solo soy yo o su velocidad fuerzas y aspecto cambiaron (esquiva un ataque del demonio).

Papá: a legua té de mi familia.

Tn:familia?? O es cierto mamá dijo que cada demonio tenia un puesto en la familia este debe ser el padre.

Papá: te mataré (atacaba mientras su aspecto cambiaba).

Tn:(piensa) mejor acabemos con esto de una vez por todas.

Tn:[respiración dé las sombras]{cuarta postura corte dragón} tn a gran velocidad corte hacia el demonio y lo corta (expectativa del demonio) miro como un dragón negro gigante lo atravesaba.

tn(tnjiro) x harem demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora