cap 18

2.3K 195 22
                                    

Antes de comensae solo quiero decir que tengo dos historias casi nuevas una tiene tres cap y la otra dos una des de creppypastas (harem) y la otra es de tn x danmachi (también harem) pues vallan a ver nunca se sabe si le puede gustar o no ooo y sigan me para que si público una historia que a ustedes les guste pues les va allegar el mensaje dicho esto comencemos.

-----------------------------------------------------------

Narra tn

corría a mi máxima velocidad pero bueno no del todo ya que estaba muy agotado por la anterior pelea pero en poco tiempo mire las vías del tren hací que las empecé a seguir.

Narra ???

Después de ese ataque brutal en el cual termine dividida en dos y por el agotamiento me regenere muy lento además que no logre apuntar bien y le destruí una parte de su cuerpo que no era necesaria para moverse asi que se movió y se fue con a luna inferior cosa que me causó un poco de enojo por alguna razón pero eso lo arreglare después por ahora tengo que alimentarme y después ir por la luna superior 3. Camine por un largo rato asta que encontré un venado lo mate rápidamente la verdad la carne humana es deliciosa pero yo guarde parte de mi humanidad a diferencia de mi hermano el cual se volvió un demonio 100% es por eso que el me escondió le da vergüenza tener una hermana con ese pensamiento yo como carne humana solo cuando es necesario o cuando mi hermano me obliga sin embargo después siento mucha repulsión a mi misma por no ser fuerte y parar esto de una vez por todas yo también soy una reina demonio pero no soy tan fuerte como mi hermano y eso es lo que me detiene miro el venado y con rapidez le atraco la piel y órganos y con una garra hago un hueco y entierro todo junto con los cuernos luego lo tapó y me empiezo a comer a el venado.

Narra shinobu

Corría con todo lo que tenia para ver si al menos podía ver a tn pero ni el rastro miraba mis piernas me dolían nunca había llegado a tal punto de exceder mi cuerpo me dolían las piernas pero no quería verme débil y continúe pero algo me llamo la atención cuando llego a un árbol la luna alumbraba un rastro de sangre cristalina (parecían cristales regados por las ramas de los árboles) seguí el rastro por un rato y encontrar unas vías del tren y mire que hacia un lado del las vías había un rastro de la misma sangre cristalina recordé las palabras de urokodaki san que tn olia a sangre se el y de alguien mas me uso pensar que tales estaba herido pero el es un demonio como podía ser bueno segui el rastro en el camino pensé que tales fue que se callo de su ropa pero lo negué ya que a la velocidad que se movía se secaría la sangre en segundos tal ves sangre de la que le lleva a las demonio araña no no traía nada aparte de las catanas acaso tubo una batalla en la cual lo dejo tan agotado que no se puede regenerar y por eso estaba cubierto de sangre pero esa sangre contra quien lucho entonces.

Narra la pilar flama.

Al parecer el demonio se canso de jugar y no se como llamó a otro demonio la luna le ordeno que se devorara a la pilar el cual se dirigió hacia mi pero mi estudiante intento detenerlo pero la luna la sostuvo a la cabeza de jabalí la chica camado intento moverse pero su herida no le permitía ya que se movía un centímetro y se abría mas mimuerte estaba asegurada se acabó para mi estoy muy herida y no me puedo mover aunque lo raro es que el demonio solo me tumbaba empujaba con sus palmas y nunca toco mi rostro pero sus empujones me lanzaban tan lejos que perdía el aire y estaba afectando en su respiración y no podía mantener la respiración de concentración total y si le sumábamos todo eso a que usaba muchas posturas para poder acercarse y atacar pero eso le empezó a agotar a tal punto que ya no podía mover yo la pilar flama remi voy a morir yo solo espero que mis alumnas sobrevivan.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

La pilar flama sierra los ojos mientras mira como el demonio se acerca

-
-
-
-
-
-
-
(Desidia ponerle de nombre kioyi rengoku ok continuemos)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tanjica: señorita rengoku!!!!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Un polbadal se acerca y atraviesa a todos nublado le la vista a todos.

Narra ???

Después de comer el venado me dirigí lo mas rápido posible en dirección de la luna superior número 3 la cual se le asignó matar a una pilar la cual fue alejada de todos los cazadores por una misio pero porque mi hermano me enviaría a que esa luna acabará con la pilar rápido el sabe lo lento que y desinteresado que es pero bueno los pensamiento de mi hermano son un enigma. Corrí con mi máxima velocidad ya recuperada y alimentada aunque no se me sale el pensamiento ese demonio tn creó que se llamaba ese demonio tiene una sangre exquisita si el se vuelve mi demonio podre alimentarme de el y en el futuro algo mas (recuerda la expresión que tenia al probar la sangre de ese demonio y se enoja y sonroja) si no se vuelve mio lo obligare a que sea mio mio y de nadie más le guste o no o lo mataré también es una posibilidad.

Narra tn

Corría con todo lo que tenia asta que sentí un olor conocido conocido desenvaine mis catanas y corrí en esa dirección cuando a lo lejos mire a Tanjica al fondo la luna superior número tres el cual sostenía a una chica con cabeza de jabalí en medio a una chica con una gabardina con forma de fuego al final y un cabello un poco raro con dor
A de flama supuse que era la pilar a su frente un demonio mire que no se movía tal ves estaba herida o agotada corrí mas rápido con la velocidad que podían darme mis piernas pero pero pero............

Continuara chao

Regalo

Regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tn(tnjiro) x harem demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora