cap 11

3.6K 270 98
                                    

Tn salio de la cabaña de urokodaki para luego irse al pueblo mas sercano y comprar cosas para comer y dejarle a mama y hermana.

(Las cuales todavía no tienen nombre no se que rayos ponerles)

Cuando llego al pueblo se encontró con uzumi la cual estaba compitiendo con otros nombre de resistencia a el alcohol.

Extra:no puedo mass (ce desmalla)

Uzumi: jaajjqqjjajaajajajajajajajjaj YO GANO OTRA VES (mira a tn pasar frente a la cantina (estaban en una mesa frente a la cantina) y se le vienen los recuerdos de la competencia y cuando mitsuri le contó que las salvo)

Uzumi sale corriendo dejando a los hombres destrozados.
Tn caminaba por las calles buscando a alguien que se mirara delicioso (su sangre) pero no encontraba solo borrachos así que desepsionado empieza a caminar fuera de ese pueblo para irse a otro pero antes fue agarrado a una velocidad nivel pilar cosa que lo alerto pero antes de que hiciera algo tubo que esquivar un ataque dando un giro de barril después de eso salta (estaban en las afueras del pueblo) salta a un árbol posicionándose en la punta pero antes de que dijiera algo tubo que saltar otra ves unos segundos después una corriente de viento corta el árbol en tres Tn se posiciona en otro árbol dando vueltas (haciendo mortales hacia tras) se posiciona y usando su catana bloqueo otro ataque.

Tn:[respiración de las sombras segunda postura]{escudo de las sombras} las sombras se mueven y se forma un muro de sombras.

???[respiración del viento]{primera postura torbellino de polvo} un torbellino gigante hecho de polvo y viento se dirige a tn

Tn:[respiración de las sombras segunda postura]{escudo de las sombras} las sombras se mueven y protegen a tn de un torbellino gigante el cual si no se uniera protegido lo uniera cortado o disparado.

Tn:ya podrías parar mujer.

???:....[respiración del viento]{cuarta postura vendaval de polvo} barios cortes se dirigen hacia tn

Tn:Respiración dé las sombras quinta postura]{100 estocadas}muchos tn salen y contra restan los cortes quedando en un choque de catanas una total mente negra y una con el filo verde por encima negro y mango blanco.

El choque verá de quien tenia más fuerza la batalla se despidió por tn no por fuerza (aunque si tuviese querido le ganaría) tn pensó en algo para poder hablar con ella así que para que se tranquilizara dejo de a ser fuerza y ya que la chica Asia mucha porción salio volando callendo de cara contra el pisó.

Tn:(le agarra las manos con fuerza y se le sube encima como en una silla) ahora si te tranquilisas.

???:maldito demonio dejarme salir (hace mucha fuerza pero Tn la supera).

Tn:vasta solo te lastimaras.

???:(sigue asiendo fuerza marcándose algunas venas pero de pronto se le marcan mas venas pero de rabia ya que el demonio que tenia encima tenia en una mano un platico con boniato el cual se comía lenta y relajado mientras con la otra mano la sostenía sin interés) bastardo no me subestimes.

Tn:no lo hago pero soy muy superior y además en esta posición no pasara nada toda la fuerza que hagas se ira hacia tus hombros yo puedo relajarme asta que tu te canses y ya por eso te decía que solo te arias daño ya que la fuerza que Generes podría romper tus hombros.

tn(tnjiro) x harem demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora