Perdonen la ortografía.
Tn estaba tranqui de la vida cuando Daki le dio una orden buscar a una infiltrada en una de las casas. Tn se demoró ya que el no se aprende los nombres de las casas o eso así que tubo un rato buscando asta que dio. Su Misión era simple buscar a una infiltrada sus rasgos eran. Era una mujer bella peli negra muy tímida y poco segura de esta y casi por cosas que le den miedo o esto le dan ganas de llorar o llora de lleno. Fácil pensó tn y entro a esta casa no paso mucho tiempo y la encontró antes de que esta reaccionase tn la sujeto por ka espalda y le ordeno que se quedase quieta luego la llevo a la otra casa eso parecía un laberintos de casas en fin antes de que legara tn hablaba con esta.
???:espera haaaa adonde me llevas detente.
Tn:silencio.
Tn cuanto llegaron tn la dejo quieta con sus sombras en una esquina.
Tn:daki. Sobre la infiltrada.
Daki:olvida la ya hemos capturado a otra y la líder eso parece. Creo que la otra fue solo una sospecha así que deja la.
Tn:pero yo ya.
Daki:dije que lo dejaras no la traigas ya no la necesitó.
Tn:yo ya la había.
Daki:que lo dejes. Es una orden.
Tn suspiro y serró pero la mujer lo detuvo.
Daki:a donde vas te quedas aquí.
Tn:heee pero tu no estabas.
La mujer lo miro de manera fría y tn trago saliva.
Tn:en cuanto cancele el encargo que me dejaste regreso.
Daki: no que....
La mujer se le marco una vena en la frente ladeó la cabeza y se le miraba enojada al ver que tn ya no estaba.
Tn sostuvo a la mujer de una manera menos brusca.
Tn:perdón falsa alarma jajajaja mi jefa pensó que eras una infiltrada o algo así ajjajajaa ya hemos capturado a la infiltrada disculpa (le da un beso en la frente) te llevare a tu cada ya. (Después de unos minutos)
Tn: bien perdón nuevamente y lamento la interrupción.
Tn se fue de manera lenta y como una persona. (De regreso) tn estaba con un chichon en la cabeza mirando como la mujer se maquillaba.
Tn:esto.
Daki:callate.
El reto de el tiempo lo pasaba así tn sentado o detrás de ella como su sirviente. Tn aveces se alimentaba aunque no tan seguido como la mujer y su hermano además de que el no cazaba solo comía lo que ella le daba y si ella no le daba pues no comía. Lo bueno es que cada ves se llevaban mejor y esta lo mutara mas a la cara como cuando.
Tn:bien yo me encargo.
Tn estaba yéndose de la habitación pero.
Daki:oye a donde vas y porque saliste de mi habitación quien te dio permiso.
Tn:hoo mi amor posesivo tengo ordenes de tu hermano no se te olvide que el también es la luna 6.
La mujer estaba un poco sonrojada pero a la vez enojada y...
Daki:te quiero aquí lo antes posible no quiero estar sola.
Tn: claro pero no estas sola casi siempre tu hermano esta dentro de ti.
Daki:heee si como sea. Ahora vete antes de que te amarre y te deje en mi armario.
Tn se río un poco luego se fue de manera rápida.
Y así poco a poco se empezaron a llevar mejor aunque tn no entendía el porque cada ves ella se enojaba mas incluso se comió a una chica que me dijo que era bonito eso lo supo por gyutaro que le contó ha que el y daki fueron los que escucharon eso por casualidad. Poco a pico pasaron dos meses y unos días antes de que pasara los tres los tres demonios se sorprendieron de ver a muzan su presencia era mas amenazantes que de costumbre su apariencia era la de un hombre pero incluso tn siendo nivel luna superior 2 tenia un gran escalofrío su presencia era aplastante este se acercó a tn y de un movimiento rápido le atravesó el estómago a tn dejándolo herido en el suelo regenerándose rápidamente y muzan le enterró el dedo en la frente y tn empezó asentir de todo en su cuerpo mientras que su cuerpo se volvía oscuro y sus venas se marchaban. Tn empezó a gritar. Y después de un rato muzan lo dejo el cuerpo de tn estaba convulsionando.
Muzan:no te morirás así verdad.
Tn poco a poco se adapto y regreso a la normalidad.
Muzan: ahora eres nuevamente superior a la luna creciente 1 o bueno igual que el.
El hombre se acerco al oído de tn.
Muzan:no de se si mientes con lo de tu memoria pero si me traicionas de nuevo la sangre que te introduje te matara estas maldito cono un demonio común y corriente. Perú tu maldición se activara si algo me pasa a mi o las lunas para hacerme entender si matas a una luna ti o quien sea te debilitarás y poco a poco te debilitarás y si me pasa algo a mi te mueres. Pero la CISA no acaba hay ya que quieras o no esas demonios que ayudaste siguen teniendo mi sangre dentro de ellas así que ellas se vienen con tigo.
Tn se callo a el suelo.
Muzan:(susurra) daki vigila lo esto solo lo detendrá si esta aliado a la bastarda de tamayo ella podría contrarrestarlo así que solo es cuestión de tiempo pero esto servirá para mantenerlo quieto. En lo que pienso una manera de tenerlo al 100% bajo mi mando y quien sabe algún día consumirlo.
Daki:hay musan- sama.
Muzan: haa y tn la maldición también puede ser activada por mi mano sin necesidad de que maten a los demás.
Después de eso se fue.
Dos día después.Tn estaba mirando la luna desde el cielo. Se sentía mas fuerte y rápido pero a que se refería muzan- sama. Estaba pensando asta que miro un carruaje cuatro chicas estaban en un carruaje pero las cuatro se les Asia conocidas tenían un haori que les cubría cadí todo ya que Asia frío tn se bajo del tejado y camino de manera lenta detrás de estas.
Chicas:oye tu peli rojo el de haori a cuadros ven ven tenemos algo que te gustara si quieres te damos dulces.
Unas mujeres pertenecientes a ese lugar lo llamaban y tn sonrió levemente pero algo en su espalda le dijo que no. Tn continuó su camino pero perdió de vista y había mucha gente el olor se disperso.
Tn:quienes eran su olor me parecía conocido pero quienes eran y porque están en un lugar así. Bueno ese no es mi problema regresare.
Continuar chao.
40 para otro cap.
ESTÁS LEYENDO
tn(tnjiro) x harem demon slayer
Fanfictionsólo en caso de que no la ignoren estaba tranquilo en mi cama leyendo un fic y me encontré uno que me gusto mucho pero a creador no así que yo voy a hacer un fic parecido (solamente se parece en la mitad del cap del prólogo pero desde el prólogo tr...