tn caminaba junto a la luna superior pocos lo sabían pero esta luna esta conformada por dos daki y gyutaro estos forman la luna superior numero 6.
tn:gyutaro san podrías decirme a donde vamos.
gyutaro: lo único que te diré es que los pilares a estado metiendo su narices en donde no debían ya hemos enterrado 7 pilares y ahora serán 8.
tn:jajaajajaa eso me agrada cuenten con migo. oye tu sabes porque daki esta tan enojada con migo.
gyutaro:(suspira) perdiste la memoria solo te diré que tu desaparición le causo celos y enojo ella al pensar que estabas con otra por hay no se había enamorado de nadie y no tenia pensado hacerlo asta que apareciste y pues eso la llevo a odiarte.
tn: no se que paso antes no recuerdo nada pero no creo que la haya dejado por otra. espera en algún momento estuvimos en una relación. bueno eso no importa ya estoy aquí no la dejare.
gyutaro: mmmm ella esta muy resentida con tigo.
tn:(suspira) tu no sabes que puedo hacer para que esta no siga de esa manera y me perdone.
gyutaro: no .no lo se pero en fin ya llegamos te quedaras aquí vigilando.
tn:: bien adiós y por favor trata de convencerla de que me perdone.
gyutar:(suspira) no te prometo nada sabes como es ella de orgullosa.
tn:gracias.
tn estaba acostado en el techo mirando la luna y las estrellas asta que escucho un movimiento brusco camino hacia esas se encontró hablando a dos chicas.
tn: ustedes que hacen aquí tu perteneces a esta casa pero tu no.
???: disculpe.
tn: nada de disculpen tu regresa a tu casa y tu regresa a el trabajo ya.
la presión que tn les aplicaba era muy grande para un humano normal pero estas no se miraban afectadas como tn lo esperaba. tn noto esto y camino de manera lenta a estas y cerca sujeto a ambas por el cuello. tn aumento la presión y ahora estas si se miraban Asustadas.
Tn: comí te llamas?.
???:m- m- m- makio.
tn: no se porque me traes un mal presentimiento makio pero tengo ordenes directas así que te dejare ir solo no le causes problemas a la señorita warabihime o te ira mal entiendes.
makio: si señor.
tn: y en cuanto ati. que rayos haces en esta casa.
???:somos conocidas pero no nos aceptaron en la misma casa por lo que estamos separadas pero de ves en cuando nos rencontramos y hablamos.
tn: entiendo y porque no lo asen fuera de la residencia.
makio: no lo pensamos.
tn: soy alguien muy benevolente así que lo permitiré y mantendré en secreto de warabihime pero sin algo sucede les iras mal.
ESTÁS LEYENDO
tn(tnjiro) x harem demon slayer
Fanficsólo en caso de que no la ignoren estaba tranquilo en mi cama leyendo un fic y me encontré uno que me gusto mucho pero a creador no así que yo voy a hacer un fic parecido (solamente se parece en la mitad del cap del prólogo pero desde el prólogo tr...