cap 3

6.2K 419 113
                                    

Tengo sueño estuve toda la noche escribiendo el cap anterior y hoy todo el dia bueno me dejo de tonterías.

Tn:había llegado a su escondite que era una cueva con una dilución cof cof (como tu ex) para que nadie la viera dentro i se a recostó en una cama (tenia sala de entrenamiento una mesita y cama nada mas) y empiey a pensar en lo que a pasado luego se levanta rápido y dice.

Tn:[respiración de las sombras segunda postura]{escudo de las sombras} las sombras se mueven y la cubren como si se hubiera desaparecido total la oscuridad.

Urokodaki: [respiración del agua décima postura]{el dragón del cambio} un dragón de agua aparece a su lado atacan corte vertical pero cuando iba a entrar en la sombra se detuvo como si la sombra fuera una pared

Tn:eso uniera sido peligroso no lo crees.

Urokodaki: (estaba paralizado por la impresión cuando se iba a mover sintió que algo lo atrapaba intento moverse pero no pudo a lo lejos escucho).

Tn:[respiración de las sombras tercera postura]{detención de las sombras} nuevamente las sombras se mueven y atrapan a urokodaki.

Urokodaki: (pensaba) ya no estoy en forma pero tanto para haber sido atrapado de esa forma.

Tn:tu eres el que estaba hace un momento con esos dos.

Urokodaki:......

Tn:me tiene miedo no te preocupes no te mataré (se acuesta en la cama) y bien vas a ablar.

Urokodaki: quien eres y porque no me matas.

Tn:mi nombre es tn comí ya desviste darte cuenta soy un demonio pero yo no mato a los humanos porque yo no estoy bajo el control de muzan por eso no te matare.

Urokodaki: (la maldición no le afecta y dice que no esta bajo el control de muzan) como podría creerte.

Tn:ese es tu problema no el mío además por que yo odió a muzan por haberme convertido en un demonio.

Urokodaki: eso no me ayuda a confiar en ti.

Tn:todos los viejos son muy desconfiados.

Urokodaki: (desprende un aroma de enojo) porque dices eso.

Tn:porque hace un momento conocí a otro solo que chaparro se llamaba jigoro.

Urokodaki: que como que conocisteis a jigoro.

Narra el narrador.

Tn le explica y cuenta todo a urokodaki quien no le queda mas que confiar.
Tn lo suelta urokodaki y tn están caminando por el bosque en dirección a la finca de urokodaki (tn le contó sobre nezuko y coló muzan la transformó y, El le quito el control de muzan sobre ella lo cual el entendido cuando llego vieron a nezuko.

Tn:hola me recuerdas yo..... (Nezuko se levanta y lo abraza)

 (Nezuko se levanta y lo abraza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tn(tnjiro) x harem demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora