Ganador fue cap separados así que vamos haya
Narra kanao
Lentantamen abro los ojos y miro una luz morada que me rodea me levanto y miro a mi alrededor mirando que estoy en una especie de cueva con rocas moradas que alumbran por completo me levanto del futon y mito que estoy sin mi catana y cosas para luchar contra los demonios Tampico tenia mi uniforme de casa demonios me levante y estaba con un yucata blanco empecé a caminar alerta por el lugar ata que me fije que Alfonso de el lugar estaba la salida camine hacia ella y me di cuenta que así lado estaba mi uniforme de cazadora pero estaba limpio y los lugares que tenia rotos estaban arreglados era como nuevo me lo puse y salí del lugar el pasillo era algo oscura si embargo se miraba por las rocas azules que estaban rodeándolo empecé a caminar por el aunque un poco alerta asta que alguien me toco la mano ti.me aseste y kanae un patada que fue detenida y sostenida y intente soltarme pero no podía asta que escuche una voz.
Tn:tranquila soy yo kanao.
Reconocí la voz y me tranquilice un pico mirando quien era (su vista poco apoco se acostumbra a la oscuridad) tn fueron mis palabras el cual me soltó el pie yo perdí el equilibrio y estaba por caerme pero Tn me sostuvo
(Imaginen a kanao)
Nos estuvimos mirando por unos segundos asta que yo sentí algo en mi cara era como si mi cara se pusiera caliente pero también me dio algo que nunca había sentido sentí que mi rostro tomaba un color rojo me separa por que creí que me estaba asiendo algo si embargo cuando me separe esa sensación desapareció lo cual mi cuerpo se sintió neseaitado decidí ignorarlo pero de pronto tn me toco la frente y me preguntó si están bien.
Tn:(tocando su frente y con la cara muy cerca de kanao) te encuentras bien estas roja tu cuerpo no se a acostumbrado a el frío de la cueva.
Yo sentí que mi cara están mas roja que un tomate le dije que estaba bien sin embargo el se quito su haori y me lo puso para ser delgado era muy tibio y calentito lo cual me gusto mucho el me empezó a hablar mientras Caminábamos por la cueva luego se detuvo y empezó a decirme que no las ataque sin importar que yo no entendí pero acepte. Cuando empezamos a llegar a unas habitaciones y mucho mas Alfonso se miraba una luz nos acercamos y de pronto mire a dos chicas demonio me alerte de inmediato pero sentí la mano de tn en mi hombro así que decidí tranquilizante y mire que las demonios también estaban alertas y preparadas encaso de que las atacarán tn me lleva a la mesa y nos sentamos los cuatro era incómodo asta que tn apareció con comida me sirve un filete y otras cosas pero el filete se miraba delicioso luego miro a tn el cual me acaricia la cabeza y luego me dice que es de vaca y que lo como tranquila yo tenia mucha hambre y además no sabia ni en donde estaba así que empecé a comer después de unos minutos mis ojos se abrieron ya que era la cosa mas deliciosa que había probado bolte a mirar a los demás y tn están comiendo lo mismo que yo las chicas tenían algo como bodas de sangre por su color y aroma decidí ignorarlo y termine de comer luego las demonios empezaron a hablar perguntqndoke a tn que era lo iba a ser aora lo cual el respondió que tenia una misión un pico lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
tn(tnjiro) x harem demon slayer
Fiksi Penggemarsólo en caso de que no la ignoren estaba tranquilo en mi cama leyendo un fic y me encontré uno que me gusto mucho pero a creador no así que yo voy a hacer un fic parecido (solamente se parece en la mitad del cap del prólogo pero desde el prólogo tr...