La verdad no savia si continuar o no pero aquí estoy así que de len a la estrella me alegra volvernos a tener como lectores y a los que ya los tenia en otras historias pues nada hola espero le den mucho apoyo como en la temporada pasada y nada comunicarles para los que no saben ya no doy regalos a final de cap y ya continuemos.
_______________________________________________________________________Tn:muzan- sama me presento. Cuerpo 1.
Chica(???): eee??.
Tn:me enbiasta auna misión hace mucho tiempo no recuerdo lo sucedido tales tuve una pelea y perdí la memoria. No se hace cuanto fue eso pero aquí estoy presente para seguir sus ordenes. Aunque noto algo rato en usted es su olor e como.
(???) muzan:silencio cuerpo 1 as estado desaparecido durante muchísimos años mas de 50 y apareces así como si nada.
Tn:me disculpó aceptare el castigo que usted considere correcta musan sama y disculpe por dudar de usted es sólo que esa apariencia.
(???)muzan:silencio cuerpo 1 por esa insolencia seras castigado a ayudante de la luna superior número 6 en su misión luego regresaras y obtendrás nuevas ordenes. Entendido.
Tn:si como ordene.
(Unas horas antes)
Tn se había levantado en un tipo de nidos en los cuales al su alrededor Estaba decorado y mariposas volaban.
Tn:donde mierda estoy.
Tn camino un largo rato asta lograr salir del lugar asta que escuchó unas voces en un lugar lentamente camino peto a su espalda le hablado.
Mukago:tn san as despertado.
Tn dio la vuelta y miro a quien tenia en frente era la luna inferior 4.
Tn:ten mas respeto yo soy el cuerpo 1 antiguamente conocido vo o luna superior 1.
La luna cuatro sintió un presión muy amenazante no sabia pero sus instintos le decían que obedeciera.
Luna 4:si disculpe cuerpo 1 tn sama.
Tn:bien. Luna 4 responde que me sucedió lo único que recuerdo es que muzan sama me dio una misión luego de esto no recuerdo nada. Responde que sucedió.
Luna 4: no tengo mucha información pero lo que se es que en una pelea perdió....
Tn:perdí!!???? (Enojado)
Luna 4: no señor pero ambos quedaron erizos y usted entro en un tipo de sueño tal ves por eso no recuerda nada.
Tn:entiendo y cintra quien pelee.
Luna 4: en ese momento yo ni nadie de las presentes estuvimos con usted a duras penas usted llego a nuestro refugio.
Tn:eres inútil. Y porque dices presentes hay alguien mas aquí.
Luna 4:si en seguida las llamare son demonios normales eres es un refugio para todos los demonio sin niveles.
Tn:en que momento te dice que me contarás la historia del lugar.
Luna 4:disculpe en seguida regreso.
La luna muy rápidamente se marchó
[Time skip]
Mukago:chicas.
Mama y hermana:mmmm que te pasa.
Mukago: tn despertó.
Mama:enserio y donde esta.
Mukago: alto tn perdió la memoria y no las recuerda no recuerda nada.
Tn:eres una estúpida cuanto tiempo planes a hacerme esperar.
ESTÁS LEYENDO
tn(tnjiro) x harem demon slayer
Fiksi Penggemarsólo en caso de que no la ignoren estaba tranquilo en mi cama leyendo un fic y me encontré uno que me gusto mucho pero a creador no así que yo voy a hacer un fic parecido (solamente se parece en la mitad del cap del prólogo pero desde el prólogo tr...