cap 16

2.5K 208 4
                                    

Holaaaaa ya regrese bueno nada comencemos.

Narra el narrador de las peleas

Escritor: espera espera al menos poneme una canción para la entretención

Narrador de las peleas: bueno eeee toma escucha esta

Tn ataco a su máxima velocidad logrando cortar un pico a la demonio la cual también reacción comenzando una batalla

La pelea estaba muy reñida y ninguno podía usar su habilidades especiales Tn atacaba con toda su fuerza liberando por primera ves toda su sed de sangre al igual que la demonio esta pelea estaba tan brutal que si alguien no estaba a nivel pilar alt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea estaba muy reñida y ninguno podía usar su habilidades especiales
Tn atacaba con toda su fuerza liberando por primera ves toda su sed de sangre al igual que la demonio esta pelea estaba tan brutal que si alguien no estaba a nivel pilar alto sentiría mucho miedo la batalla  se estaba alargando de sobre manera  ya que ninguno lograba poner un punto de ventaja estaban a mismo nivel y cada uno tenia sus tipos de ataque la demonio usaba sus garras como cualquier demonio pero tenia un estilo de batalla el cual ponía en problemas a tn pero este lograba contrarrestar esa desventaja ya que tn luchaba con sus garras y a la ves con la catana así  igualaban sus niveles de poder la batalla estaba destruyendo todo a su paso  pero ninguno se día ya que si eso pasaba el otro podría usar una de sus habilidades y lograr tomar la delantera sobre el otro.

Narra urokodaki

Después de recibir el mensaje y de pensar en lo que aria me dirigí a ka cuecasa de tn ya que el es el único disponible y lo suficientemente fuerte para acabar con una luna superior.

Mientras tanto en la cuecasa todas estaba haciendo algo pero las dos demonios tenían un mal presentimiento pero decidieron ignorarlo y seguir haciendo el entrenamiento que kanao les dio para hacerse mas rápida mientras tanto shinobu las miraba aunque estaba mas sorprendida de el espacio de entrenamiento que tn tenia ya que era gigantesco tanto así que le dio curiosidad y decido ir a ver el resto de la cuecasa.

Narra shinobu

Me fui a mirar la cuecasa de tn y era muy grande y bonita a su estilo caminaba por todas parte pero también grabándose por donde caminaba ya que se podía perder y eso no le daba nada de interés camino por un largo rato asta que miro algo que le llamo mucho la atención camino hacia ello pero escucho un pequeño grito que le decía que no entrara hay. no le hice caso ya que ese color azul me llamaba la atención de tal manera que simplemente no podía parar de caminar.

Narran las tres chicas.

Estábamos entrenando pero muramos que shinobu se fue bueno no importó pero luego recordamos que hay un lugar el cual tn prohibió totalmente que entráramos y que si una de ella entraba le iría tan mal que desearía estar muerta desde ese entonces de alejaron de ese pasillo y no importaba cuan llamativo paresia lo ignoraron también le dijeron eso a kanao la cual entendió y se alejó de ese lugar al pensar que shinobu no sabia y que podía entrar las preocupo así que decidieron ir rápido pero era demasiado tarde shinobu ya estaba en la entrada de esa cueva  intentaron acerca que se devolviera pero ya era demasiado tarde ya había entrado las chicas estaban un poco preocupadas pensando en como sacarla o que hacer y pensaban que ojala tn no llegara todavía ninguna había entrado pero ni creían que uniera algo peligroso lo que temían era que tn llegara y mirara que entraron.

Narra urokodaki

Corrí lo mas rápido posible asta ver la pared falsa que había para entrar a la cuecasa entre lo mas rápido posible y estuve un rato buscando a tn o sus compañeras aunque todavía no confiaba mucho en ellas y así estuvo asta que sintió un olor lo sitio asta que miro a tres chicas aunque quedó un poco sorprendido al ver  como tres chicas estaban ablando pero una de ellas eran humana eso fue lo que le sorprendió las chicas estaban ablando asta que lo miraron pero una de ellas sacó la catana y se alerto pero las otras dos la detuvieron una ves lleve empezar a hablar les conté lo que el cuervo me dijo pero ellas me dijeron que que tn no estaba ya que salio pero no sabían a donde pero luego atrás de ellas salio otra chica la cual me parecía muy conocida.

Shinobu: aaaa quien eres y como encontraste este lugar.

Urokodaki: mi nombre es urokodaki ex pilar del agua pero dime nos conocemos te me haces muy conocida.

Shinobu: ex pilar del agua (piensa) maldita Tomi hay muchas cosas que me ocultas y eso lo vamos a reglar. Ya veo pero no nos conocemos tal bes me confundes con muzan hermana pilar de la flor y soy shinobu pilar del insecto.

Urokodaki: ya veo. Espera pilar entonces tienes que saber esto (le cuenta todo).

Shinobu: ya veo entonces me dirigiré hacia allá.

Urokodaki: hai... Que??.

Todas: que su sede.

Urokodaki: el olor de tn entro en la cueva pero huele a muchísima sangre de el y de alguien más y también buena con alguien mas.....

(Todas salieron corriendo en cuento término la frase mucha sangré)

Narra tn

Escritor: pongan se una música bien perrona para la pelea.

Tn logro separarse de ella para luego aventarla contra una montaña.

Tn:[respiración de las sombras]{cuarta postura corte dragón} tn se mueven a gran velocidad mientras encima de su catana aparece un dragón negro tn da un corte vertical.

Pero es esquivado por la demonio la cual atacó a tn rasgándole toda la espalda pero Tn no se fu con las manos vacías ya que se dio la vuelta y corto el brazo de la demonio pero ambos se regeneraron tan rápido que fue como si no uniera pasado nada la demonio izo que sus brazos mutara de una manera exagerada y en la punta salio una boca la cual se dirigió a tn y le arrancó el brazo por suerte en ese no llevaba la catana ambos salen y se posicionan para atacar de nuevo.

Escritor:eeeeeeee peten este capa ya llego a los 1.000 palabras.

Narrador de las peleas:bien entonces dejemos la pelea para el próximo cap.

Contuara chao

Regalo

Para los que querían mas pues eeee pos esperen a la próxima actualización✌✌✌✌✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para los que querían mas pues eeee pos esperen a la próxima actualización✌✌✌✌✌

*risa malvada*

tn(tnjiro) x harem demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora